jueves, 21 de febrero de 2013

MBFWM o lo que es lo mismo, Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Lo prometido es deuda y a continuación os voy a mostrar las colecciones de los diseñadores españoles para le próximo otoño- invierno que solo os puedo decir que me han dejado con ganas de más frío. Ya lo veíamos en las pasarelas de Nueva York y los nuestros no han querido dejar de lado el cuero, material imprescindible en todo tipo de prendas para sobrellevar el frío del próximo invierno. Vestidos de ensueño, pantalones sofisticados, pieles, combinaciones de tejido..todo vale para hacer que la mujer saque su lado más femenino y deje claro que la moda no es sólo la ropa que nos ponemos al levantarnos, si no es una forma de expresión. 

Comenzamos....

En primer lugar voy a mostraros una pequeña muestra de la colección de una de mis diseñadoras favoritas que hace un trabajo increíble con la aguja y el hilo. Sensual, sugerente, con personalidad... así es la mujer que propone TERESA HELBIG para el 2013/14. Prendas principalmente en negro, pero también se atreve con colores pastel que dulcifican su colección.











En contraposición a lo que hemos visto podríamos comentar la colección del diseñador ION FIZ, que nos presenta a una mujer ultra femenina y delicada, pero con una gran personalidad y carácter. Sus diseños no dejan indiferente a nadie, ¿Queréis verlo? Pues aquí lo tenéis. El ultimo vestido me dejó sin aliento.









Pero si hablamos de una marca que ha sabido hacerse un hueco en el complicado mundo de la moda, dedicándose únicamente a una parte de ella, tenemos que hablar de ARISTOCRAZY. Personalmente adoro sus colecciones de joyas, siento pasión por la colección Wild y la colección Fun y estoy deseando que el anillo cocodrilo pase a formar parte de mi colección o que la pulsera torque llegue a mi joyero. Tiempo al tiempo. El caso es que utiliza la pasarela para mostrar una colección con marcados aires caballerescos, con los que yo habría encantada al campo de batalle...eso es pasear con clase.








Y en ultimo lugar voy a destacar la elegancia clásica de uno de mis diseñadores fetiche, HANNIBAL LAGUNA. He elegido sólo las piezas que, bajo mi punto de vista, os iban a dejar con la boca abierta. Vestidos vaporosos, de corte griego, romántico o años 20. Su colección enamora desde el primer momento y nos hace soñar con un momento en el que podamos lucir una de sus creaciones. De lo que os voy a presentar, no sabría cual elegir, pero seguramente mi decisión estaría entre el negro con las mangas tipo farol, el color crema vintage o el verde asimétrico...¡¡Ay no se!! El rojo de escote en pico también me apasiona...Lo que os he dicho, no sabría cual elegir.







Hasta aquí mi selección para el día de hoy, mañana más moda, más diseñadores y mas prendas que nos deslumbren. Quedan muchas fotos en el tintero, así que os espero mañana viernes para seguir disfrutando con la moda con sabor español. 

¡¡¡ Un besote !!!



4 comentarios:

  1. Ahhhhhhhh me muero por el rojo de raso de Hannibal Laguna!!!! OMG!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja...yo me quedo con todos!! Después de mucho analizar no podría elegir solo uno...Lo único que me falta es un evento donde lucir uno de estos..Besote Mariam!

    ResponderEliminar
  3. Locura de pasarela!!!! no sabría con cual quedarme!!! aaaaggggg...
    Besote sister!!

    ResponderEliminar
  4. A que es una pasada??!! Pues mañana mas!! Besote sister !

    ResponderEliminar