lunes, 4 de febrero de 2013

★ 1 Gorro, 3 Looks ★

Buenos días!!! Ya es lunes, otra vez...Pero bueno vamos a intentar mirar la semana de forma positiva...¿como? Pues pensando que ya estamos un día más cerca del fin de semana, que hoy brilla el sol y eso nos llena de energía y pensando que tenemos toda una semana para disfrutar de la moda! A mi con eso me vale. 

Hoy os traigo una publicación un poco especial porque consiste en mostrar en un sólo articulo tres posible looks con una de mis ultimas adquisiciones. Llevaba bastante tiempo buscando un gorro de aviador que me encajara sin que resultara excesivo. He visto muchos, los que me conocéis podéis haceros una idea de la cantidad de tiendas que he visitado y la cantidad de gorros que me he probando, pero la mayoría me parecían demasiado "polares" o sin gracia. Así que el otro día quedé con una amiga y nos dimos una vuelta de reconocimiento por la zona del centro de Madrid, más concretamente por Sol. Era un día soleado, como el de hoy e igual de frío, así que no tuvo que pasar mucho tiempo hasta que se me congelaron las orejas. Ahora la búsqueda del gorro perfecto era una necesidad. Ella me sugirió que nos pasarmos por Coronel Tapiocca ( parece que ahora voy a tener que incluir esta marca entre mis visitas obligadas, últimamente siempre encuentro alguna prenda interesante con mil opciones, ¿Quién me lo iba a decir?) y nada más entrar vi un gorro verde con pelo por dentro que me calentó mis orejillas nada más verlo. Era discreto, pero se le veía super calentito, así que me lo probé y no pude hacer otra cosa, más que llevármelo puesto de la tienda. ¡¡El resto de la tarde fue mucho más agradable!! Eso facilitó que mis horas de shopping fueran mucho más productivas, no había frío, no había prisa....Sencillo. El resto de mis  nuevas adquisiciones ya las iré mostrando poquito a poquito...pero os adelanto dos palabra: CUERO ROJO. Total, que ayer domingo estuve haciendo pruebas para ver de que maneras podía combinar mi gorro de estilo aviador/aventurero y se me ocurrieron tres posibilidades con las que me siento muy identificada a pesar de que son bastante diferentes entre sí. Lógicamente sólo me quedé con uno de los tres looks, ya que salir a la calle con tantísima ropa y tantísima mezcla iba a resultar un poco raro...¿adivináis con cual de los tres conjuntos disfruté de mi domingo soleado? ¡¡¡ Se aceptan apuestas !!!

LOOK 1: CONFORT GREY

Gorro Aviador: Coronel Tapiocca
Jersey: Zara (A/W 12)
Gafas: Prada ( Interoptica)
Reloj: Lotus








LOOK 2: MILITAR & SWEET

Abrigo: Zara ( sales)
Botas: Zara ( 2012)






LOOK 3: LONG COAT

Abrigo: Sisley ( ooooold)
Fular: Zara
Botas: Zara ( Sales)




Esta sesión de fotos fue muy divertida y el fotógrafo no pudo resistirse a hacerse una fotografía con este gorro...¡¡ Le queda fenomenal!! Me temo que vamos a tener que compartirlo, ya os he dicho que la búsqueda del gorro perfecto ha sido larga, pero la espera a dado sus frutos.


Gorro: Coronel Tapiocca
Abrigo: Springfield ( Sales)


  ..GRACIAS, MERCY, THANK YOU, 多谢, GRAZIE, DANKE..

Espero que os hayan gustado estos looks y que os sirvan de inspiración para llevar el frío con estilo.
¡¡¡ Nos vemos prontito!!!

¡¡¡ Besotes !!!







2 comentarios:

  1. OMG!!!!! You look amazing. First time I visit your blog and I like it. You have new follower on Bloglovin, I will be very happy to see you on my blog too.
    Kisses from Istanbul.
    www.Lindissimaa.blogspot.com

    ResponderEliminar