viernes, 1 de febrero de 2013

New Collection 2013: Black & White

Para aquellas que aun no habéis ido a las tiendas para ver las nuevas colecciones, os comento que lo que vais encontrar va a llamar vuestra atención porque lo vais a ver todo en blanco y negro. Como ya os adelantaba hace unas semanas el estampado de rayas a lo Bitelchus era lo más, pues ahora lo han ampliado a prendas mitad blancas, mitad negras, o con lunares o dividida en tres partes, pero siempre manteniendo esa sobriedad bicolor. ¿Cual es la principal ventaja? Que esta mezcla es muy difícil llevarla mal y por lo general es un look muy elegante. ¿ Desventaja? Que vamos a ir todas iguales. Por alguna razón esta gama de colores invita a combinarla con rojo, ya sea con un complemento (como un bolso), con unos zapatos ( stilettos rojos) o con el color de labios, de ahí que recalque lo de que vamos a ir todas iguales. Una Pena. Sin embargo he de reconocer que esta tendencia a mi me encanta, siempre y cuando se lleve con estilo y en su medida justa, no hay que volverse loca y llenar el armario de este tipo de prendas. Para muestra un botón, os voy a enseñar algunas de las cositas que podréis encontrar en las tiendas si tenéis tiempo de daros un paseito...¡¡¡ QUE VIVAN LAS NUEVAS COLECCIONES !!!

ZARA NEW COLLECTION













MANGO






H&M...ya os digo que ninguna tienda se ha querido quedar al margen de esta tendencia...al final vamos a terminar todos viendo el mundo en Blanco y Negro. Eso sí, H&M le da un toque diferente y una nueva dimensión a eso del B&W.




Y como no quiero aburriros con más prendas os dejo algunos buenos ejemplos de cómo sí se debe llevar esta tendencia y por supuesto de cómo no se debe salir a la calle. Olivia Palermo, las hermanas Olsen y Kate Moss nos dan una clase magistral de estilo, pero Clara Lago, Jennifer Garner y, muy a mi pesar porque la adoro, Diane Kruger nos sirven de ejemplo sobre cómo meter la pata con esta combinación.


♥ OLIVIA PALERMO ♥








♥ LAS HERMANAS OLSEN ♥



Vaaaaaaale, mejor con unos tacones, pero la idea es muy buena.




Y la siempre "it girl" por excelencia, Kate Moss. Ella es una mujer que adora el negro y suele llevarlo con prendas sencillas blancas.




Y finalmente algunos ejemplos de como se puede arruinar una mezcla que por lo general es un éxito. En el caso de Clara los volúmenes no encajan, ni el estilo de las prendas. Jennifer parece que acaba de salir de la oficina o del orfanato y lo de Diane Kruger no tiene justificación posible.






Puede que las fotos no sean de looks actuales, porque estas tres mujeres han mejorado mucho su estilo, sin embargo esta mezcla de dos colores que resulta tan sencilla de lucir con éxito no ha cambiado en el tiempo. Esta tendencia es eterna, siempre ha estado ahí y siempre estará, y si ellas no fueron capaces de acertar con su look, es justo que estén aquí.

Bueno, os deseo a todos un buen fin de semana....y nos vemos el lunes con más moda y más looks!!!!!

Besotes!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario