martes, 12 de febrero de 2013

Semana de la Moda NYC ( 2ª parte)

Se me están juntando los eventos en estos días y no me da tiempo a buscaros las mejores imágenes de todo...¡¡¡que actividad, madre mía!! Bueno como ya os dije ayer, la semana de la moda de NYC está dando mucho de sí y hoy quiero mostraros las colecciones de dos mujeres con nombre propio en el mundo de la moda, Carolina Herrera y Donna Karan. Es posible que la mayoría de nosotras cuando pensamos en Carolina, lo primero que nos viene a la mente son sus bolsos con grandes letras, pero pocas veces nos paramos a ver su trabajo sobre la pasarela que es absolutamente impecable. Ella es una mujer con mucho gusto y sabe transmitir esa elegancia a sus diseños. Como no me quiero enrollar porque hay mucho que ver, os dejo un avance de la colección para el invierno que viene.

CAROLINA HERRERA, diseños versátiles para el día.





Vestidos largos para ocasiones especiales.







Y Vestidos para dejar al mundo con la boca abierta...perfectos para las alfombras rojas, pero también para el resto de los mortales que tengan un evento importante. Este primero me apasiona...he tomado buena nota de él.







La diseñadora DONNA KARAN NY, ha sido fiel a sus lineas  desestructuradas y a sus asimetrías para crear una colección con la que las mujeres van a desprender sensualidad por cada poro de su piel. Piezas que caen sobre el cuerpo como sin intención, faldas drapeadas que marcan las caderas femeninas y piezas espectaculares que muestran el lado más agresivo de la mujer, utilizando el cuerpo como componente básico. Es un trabajo impecable.

¡ Que vivan las capas y la asimetría !




Algo más sencillo para nuestro día a día...pero igual de original y diferente.




Y piezas exclusivas que me quitan el sueño.





Espero que estéis listas para llenar vuestros armarios con pieza de cuero y pieles, porque el año que viene serán un básico del invierno. No es una gran novedad ya que cada año vuelven con fuerza, reinventándose en prendas más ponibles y discretas, pero no hay un solo diseñador que haya dejado de lado estos materiales en sus colecciones. Mañana veremos más desfiles y más moda...Y si me da tiempo y veo que merece la pena...un poquito del front Row de NYC, seguro que hay mucho que estudiar por allí.

Besotes y Hasta Mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario