miércoles, 13 de febrero de 2013

† Gothic Glam †

Hoy me he levantado con ganas de ponerme algo oscuro, con fuerza y que además es uno de mis tesoros de rebajas. Es una prenda que había dado por perdida porque en temporada ya estaba casi agotada, así que mi alegría fue desproporcionada cuando el otro día haciendo unas devoluciones encontré entre las ultimas prendas que ya nadie quiere, unos pinchos asomando entre un mar de camiseta....Fui volando antes de que nadie pudiera hacerse con ella...y allí estaba, la blazer con pinchos en el hombro en la talla M...¡¡ Casi lloro!! Cuando me he despertado hoy he pensado en ella y lo he tomado como una señal para estrenarla..pero, ¿Cómo combinarla para que el look quede realmente bien? Pues con una camiseta con una calavera que me regaló mi amiga Ana, unos pantalones encerados que me encanta como quedan, unos buenos tacones en forma de botines con un toque cowboy, mi calavera londinense en la mano, Russian Red en mis labios y un bolso acolchado algo lady para suavizar..y et voilà...un look diferente, con personalidad propia y digno de ser publicado ( o eso creo yo). ¡¡¡ Espero que os guste !!!

Blazer: Zara (Sales)
Collar Cruz: 1 de 50
Jeans: Pepe Jeans
Bolso: Zara (new collection)
Botines: Zara (old)
Camiseta: Mango (Sales)
Gafas: Ray Ban (Vintage)








El aire se podré de mi y tenía que hacer el tonto...por si alguien no lo sabe lo de posar no es lo mio, ¡¡pero me divierte!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario