viernes, 8 de febrero de 2013

Una novia diferente, Una novia Rita Glyndawood

No se si es porque se acerca el día de los enamorados y no dejo de ver anuncios de amor por todas partes o  simplemente porque nunca he escrito una sola publicación sobre novias, bodas, etc...pero hoy voy mostraros unos vestidos que harían las delicias de cualquier mujer que quiera ser una novia diferente, especial y única el día de su boda. No es la primera vez que os hablo de ELLAS ni mucho menos, pero hasta hoy no os he mostrado una parte esencial de su trabajo, que es crear sueños en forma de vestidos blancos, crudos, cremas, vainilla, con encajes, lazos, botones, vuelo, tul, sedas...Todas y cada una de sus piezas son únicas, diseñadas paso a paso mimando cada detalle, atendiendo todas las peticiones de las nerviosas novias que quieres estar radiantes el día más importante de sus vidas ( o eso dicen algunos). Son horas de un trabajo cuidadoso y delicado en el que pueden llegar a utilizar telas con historia si piensan que es el toque que le falta a unos de sus vestidos. Como imagino ya habréis averiguado de quien estoy hablando, sobran las palabras y los halagos, RITA GLYNDAWOOD puede hacer que el día de tu boda tenga aires del pasado, del presente o del futuro, esa decisión será solo vuestra, yo os enseño su trabajo para que incluyáis a estas diseñadoras en vuestra lista de favoritas, en la mía ya están desde hace mucho tiempo y puedo decir que es un orgullo tenerlas como compañeras en el mundo de la moda. 

♥ CON AIRES DEL PASADO ♥








♥ UNA NOVIA CON LUZ PROPIA ♥




♥ MI FAVORITO ♥ Me robó el corazón desde el primer momento que lo vi, creo que es una autentica joya y debe ser una gozada llevar algo así el día en el que todas las miradas están sobre ti. 



♥ PARA LAS MÁS CLÁSICAS ♥




¿ No os parecen una autentica maravilla? YO vivo enamorada del del lazote en la parte trasera, pero he de reconocer que todos sus diseños (e incluso los que no he publicado) tienen algo muy especial. El día de mi cumpleaños del año pasado mi chico me regaló mi primer Rita, y puedo decir que el día que lo estrené me sentí como una autentica princesa.....vale, una princesa un poco "rebelde" porque mi vestido es de print animal...pero me sentí única, no puedo imaginar lo que se debe sentir si el día de tu boda confías en ellas para la creación de ese vestido que tienes en la cabeza....¡¡¡ Una locura !!!

Os aconsejo que le echéis un ojo a su pagina de facebook y dejéis volar vuestra imaginación con sus vestidos...y de paso penséis cómo sería vuestro vestido ideal...Seguro que ellas pueden hacerlo realidad.


¡¡¡¡Buen fin de semana a todos!!!!

PD: Os recuerdo que esta tarde y mañana por la tarde ( día 8 y 9 de Febrero de 2013) se va a celebrar otro Showroom de Delicat Joliesse, en el que vais a poder encontrar vestidos originales, diferentes, prendas vintage, bolsos con historia...y como novedad, prendas que llevo semanas recopilando de las tiendas de siempre y que llegarán a vuestras manos con suculentos descuentos. SI queréis más información visitar el evento en facebook...¡¡¡OS ESTARÉ ESPERANDO!!!


El lunes os mostraré las fotos del evento, para que veáis lo divertido que ha sido.

♥ BESOTES ♥

1 comentario:

  1. la verdad es que son una maravilla!!veo dificil llegar a estar en el altar,jajaja...pero si fuera así,me plantearia muy seriamente llevar uno de estos vestidos (especialmente el largo!! enamorada me he quedado de el)...por cierto,me debes visita al taller...
    bsss
    moni

    ResponderEliminar