miércoles, 27 de febrero de 2013

I ♥ My Asos Pants

Tenía muchas ganas de enseñaros este pantalón que compré hace unos meses en Asos y que me enamoró nada más verlo en la Web. Me volví loca para conseguirlo porque cada vez que reponían se agotaba, pero como a cabezota no me gana nadie al final lo conseguí. Tenia dudas de que me lo pudiera poner más tiempo ya que es bastante abrigadito y mira tu por donde hoy me levanto y esta nevando..¿Qué mejor oportunidad para sacar a pasear mi pantalón de cuadros??¡ Pues eso he hecho! Normalmente lo combino con prendas negras, pero llevo unas semanas vistiéndome de colores y hoy no iba a ser diferente. He de reconocer que esta prenda tan llena de vida no necesita grandes complemento, así que en los días en los que no nieva me gusta combinarlo con una cazadora de cuero negra y unas grandes gafas, y hoy sólo he querido un toque informal con ese cinturón con hebilla de vaca que ¡¡me encanta!! Sin buscarlo creo que he encontrado una de mis piezas favoritas para esta primavera, cuando lo pueda llevar con unos shorts vaqueros y un jersey o con un vestido negro a la cadera o de mil maneras. Ya os lo enseñaré en otros post. Hoy algo lleno de color para un día blanco. 

Pantalón: Asos
Abrigo: Zara ( old)
Paraguas: Diedro ( al final van a ser los mejores 8€ invertidos)
Cinturón: Zara ( New Collection)








¡¡¡BESOTES PARA TODOS!!!


En breve los looks de las "party" After Oscars y las novedades que vais a poder encontrar en vuestras tiendas favoritas...Os puedo decir que la lista de los Whislist es interminable...La tendencia con aires del lejano oeste, los cuadros, los tonos pastel, las minis muy minis, las tachuelas...¡¡Es una locura!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario