viernes, 22 de febrero de 2013

Kisses Under the Rain

Antes de continuar con lo que se ha visto en la MBFWM os quiero enseñar el look que llevé ayer. Tenía muchas ganas de que vierais las botas mosqueteras en alguna foto y de paso enseñaros mi pajarito (inspirado en la creación de Lanvin) y mi nueva camisa de cuadros que creo que por su color y su escote queda genial con casi cualquier cosa y eso que no soy muy dada a llevar cuadros por muy de moda que estén. Es posible que notéis que justo en el momento de hacer las fotografías a penas llovía, pero esperar a que el cielo dejara caer toda su rabia encima nuestra mientras intentábamos hacer un trabajo que quedara bonito, no nos pareció buena idea. Además me moría de ganas de utilizar mi paraguas lleno de besos, que me tiene enamorada. ¿ Habíais visto algo tan original para protegeros del agua que un "cielo" lleno de besos? Os puedo asegurar que el resto del día ese paraguas me salvo de una buena tormenta. 

Camisa: Coronel Tapiocca
Blazer: Zara ( Old)
Collar: Zara 
Botas Altas: Zara
Boina: Plaza Mayor (Madrid)
Paraguas: Diedro
Jeans: Pepe Jeans











Espero que os haya gustado!!! Estoy deseando que llueva para sacar "mis besos" a pasear!! En breve más moda en la MBFW.

¡¡¡ Feliz fin de semana !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario