lunes, 18 de febrero de 2013

De paseo por Aranjuez

Buenos días...ya es lunes, pero esta semana viene cargada de moda con sabor español..Por un lado, hay que comentar la gala de los Gaya que se celebró ayer domingo, peor por otro lado, no podemos olvidar que esta semana se celebra la Mercedes Benz Fashion Week....otro año que me he quedado sin entrada, pero no desespero, todo se andará. Así que mientras preparo el articulo sobre lo mejor y lo peor que pudimos ver ayer sobre la alfombra roja, os dejo el look que llevé el pasado sábado para dar un estupendo paseo por Aranjuez. Estar atentos, que en unos minutos tendréis disponible la entrada sobre los premios del cine español. 

Tengo que decir que las gafas no son las que mejor me sientan, pero eso se debe a que no son las mías. YO opté por unas Ray-Ban de aviador clásicas pero se rompieron antes de llegar y tuve que buscar una alternativa rápida porque el "resol" del sábado hacía que fuera casi imposible ir sin ellas. No seáis demasiado duros con vuestras críticas, que ya se que no me favorecen.

Chaqueta: Zara 
Bolso: Mango Outlet
Snickers: Zara ( New collection)
Jeans: Sfera Man ( Old)
Collar: Mango ( Sales)
Boina: Praga








Y cuando íbamos de camino al restaurante para deleitarnos con un exquisito solomillo, un bacalao o un rodaballo ( un día es un día), nos encontramos con el mítico bar Cheers...No pude evitar hacerle una fotografía a pesar de que estaba cerrado y no pudimos entrar. Queda pendiente volver para conocerlo. 


Ahora nos volvemos a ver, comentando todos los vestidos de la gala. ¡¡¡ Besotes !!!


4 comentarios:

  1. Pues a mí no me parece que te queden tan mal! Te acabo de descubrir por chicisimo y me encantó el look. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me encanta el look!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Isabel!! Siempre es genial escuchar que mis looks os gustan...Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Stella ahora mismo voy a echar un vistazo a tu blog, seguro que esta muy bien. Un besote!

    ResponderEliminar