martes, 26 de febrero de 2013

Los errores de los Oscars 2013

Como ya os adelantaba ayer por la tarde, hoy vamos a comentar los estilismos que, bajo mi punto de vista, no fueron los adecuados para la gala de entrega de premios. En algunos casos la elección no es mala del todo, pero el vestido no les sienta como debería y en otros casos, no hay por dónde cogerlos. Sin más dilación comenzamos....

En primer lugar voy a hablar de la elección del vestido de Carolina Herrera ( demasiado predecible) por parte de Reneé Zellweger. Si bien el color dorado fue uno de los preferidos por las actrices me temo que el cuerpo de Reneé no encaja bien dentro de esa pieza super ceñida y llena de lentejuelas de CH. A mi me gustan las mujeres que se cuidan, las mujeres que tiene cuerpos atléticos, pero me temo que hay que ser mas cuidadosa a la hora de elegir cómo lucirlo. A su favor diré que el dorado sí era una buena idea.


Una de esas mujeres que nunca falla en esta lista es la extravagante mujer de Tim Burton, Helena Bonham Carter. Fiel a su estilo gótico sin ganas pisó la alfombra roja sin peinar. Como siempre digo, ella es así, pero inevitablemente seguirá formando parte de los errores mientras no admita que a un evento como este hay que ir peinado.


Anne Hathaway y su vestido marca "pezones" se han ganado un puesto en esta lista muy a mi pesar. Sus ultimas apariciones habían sido todo un éxito y esperaba que nos dejara sorprendidos en esta nueva ocasión. Destaco las joyas que llevaba que eran divinas y de Tiffany, pero que ni si quiera encajaban con el corte de la espalda. A su favor destaco el peinado que si bien le hacía parecer mucho más joven, le sentaba genial.



Seguimos con uno de esos pastelitos que se pasean por la alfombra roja llamando la atención de todos los presentes que no pueden dejar de mirar su vestido pensando si se podrá comer o no. Fan BingBing eligió un vestido fucsia de Marchesa que bajo mi punto de vista le quedaba algo grande. El peinado y el bolso terminan de arruinar su aparición.


La ganadora del Oscar por la mejor canción, Adele, parece querer aumentar su tamaño ya de por si voluminoso eligiendo siempre vestidos de este tipo. Alguien debería decirle que el tener un cuerpo grande no significa tener que llevar prendas que le hagan parecer una mesa camilla ( lo digo con amor, porque adoro a esta cantante y me molesta que nadie le ayude en sus apariciones publicas). El vestido de Burberry le aporta un volumen extra innecesario y desde luego le hace parecer mayor. Adele.¡¡.llámame!!


Otra maravillosa actriz que consigue el efecto opuesto al deseado, es decir, parecer más grande de lo que realmente es, es Octavia Spencer con su Tadashy Shoji. La idea de taparle un poco los brazos es muy buena, pero existen otras maneras mucho más favorecedoras de hacerlo que con una especie de chal de tul. Y por supuesto elegir el color cremita para una actriz con cuerpo es tener mala idea. Lo único que salvo es la parte central del vestido que le marca su cintura.


Kelly Rowland me tiene desconcertada. Cuanto más miro su foto más confusa me siento. El vestido me gusta, pero ese escote raro, raro, raro no creo que le siente bien. Además me da la sensación de que enseña por todas partes. Creo que el vestido habría sido una buena elección para una gala de premios MTV o algo más informal, pero para la de los Oscar no encaja. Este Donna Karan lo reservaría para una alfombra roja menos seria.


Kirsten Stewart no levanta la cabeza,muestra de ello es que apareció en la gala sin acompañante y con muletas, hecho que complicaba muchísimo que pudiera lucir su vestido. Reem Acra formaba el diseño que eligió la actriz y si bien el vestido me gusta acompañarlo con un peinado grunge, es decir, sin peinar, fue un error. Es habitual que ella luzca vestidos que le hagan parecer más pálida, pero alguien debería comentarle que esa apariencia de enferma no es bonita. La piel blanca y bien cuidad como la suya, debería contar con prendas que lo resalten de forma positiva, un azul eléctrico, un morado brillante, un granate..Color Kirsten, color.


Hay un grupo de actrices a las que he incluido en esta lista y os juro que no se razonar el porqué, simplemente veo sus fotos y noto que algo no cuadra. Están guapas porque todas ellas son preciosas, pero tal vez sea precisamente eso, que han confiado demasiado en su belleza y han descuidado un poco sus elecciones.El look de Jennifer Garner me parece soso, a pesar de llevar una especie de cola llena de volantes ( contradictorio, verdad?), Nicole Kidman creo que erró con la elección del color que le hace parecer un ente ( aunque el vestido es precioso, quitándole esos rulillos del bajo), y por ultimo Salma Hayek que embutida en un Alexander McQueen pisó la alfombra roja dejándome totalmente helada. 




Me temo que no hay grades errores, no hay grandes meteduras de pata, si no más bien que alguna olvidó que iba a los Oscars y no eligió el vestido adecuado. Seguro que me dejo algún look sin analizar, pero ya estáis vosotros para recordármelo. Cuando terminé de analizar los looks me di cuenta de que echaba en falta a un montón de mis personajes favoritos que habrían dado vidilla a los análisis de estilo como son Diane Kruger, Natalie Portman, Angelina Jolie, Brad Pitt, Gwyneth Paltrow, Marion Cotillard e incluso Penélope Cruz.. sin estas estrellas la cosa se nos ha quedado un poco corta. 

INDECISIÓN 

He dejado para el final una actriz que me tiene frita...Ayer la metí sin dudar en la lista de errores, pero esta mañana cuando he vuelto a ver su foto me he tenido que replantear mi decisión, se trata de Halle Berry. Es indiscutible que fue una de las mujeres que quiso arriesgar y se salió de lo habitual y de lo que se estaba viendo sobre la alfombra roja. Entre un mar de vestidos blancos, crudos, rositas palo, cortes princesas y muchas lentejuelas, apareció con un Versace que no podías dejar de mirar. Ella quería un vestido estilo chica Bond y para eso habló directamente con Donatella que creo esta pieza para ella. A mi me recordó mucho a los vestidos de Zuhair Murad que lucieron Blake Lively y Amaya Salamnca en otras galas y que me enamoraron en ambas ocasiones y tal vez sea esa comparación la que me hace dudar. Unas veces la veo de 10 y otras veces me quedo en un 7, En cualquier caso, queda fuera de la lista de los errores y necesitamos un apartado especial para ella. ¿Qué opináis?


¿Y para mañana? Lo que se pudo ver en las fiestas posteriores ala entrega de premios. Ahí también hay mucho que comentar...

Que tengáis un buen martes....nos vemos mañana!!!!

¡¡¡ Besotes !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario