martes, 24 de mayo de 2011

¡¡¡Entradas para el concierto de Bon Jovi!!!



Hola a tod@s, normalmente no hago este tipo de publicaciones en mi blog ( ya lo sabéis todos los que le echáis un vistazo de forma habitual), pero se está acercando la fecha del evento y aun tengo 2 entradas fabulosas que no voy a poder utilizar. Así que quería comentaros que si os apetece asistir al concierto de Bon Jovi en España, en San Sebastián ( Estadio de Anoeta) el viernes 29 de Julio solo tenéis que poneros en contacto conmigo.

Tengo dos entradas muy buenas (asientos numerados, puerta 13, sector 2) cuyo precio es de 80,80€ cada una ( precio original, es decir, lo que yo pagué en la tienda y las adjunto con el justificante para que sepáis que son de las buenas).

El plan no puede tener mejor pinta, pasar un fin de semana en la playa de la Concha, comiendo pinchitos, disfrutando del veranito del norte de España y para rematar la noche del viernes, un concierto casi único en España de un grupo mítico como Bon Jovi...sólo de pensarlo me muero de la pena por no poder aprovecharlo.



Espero que alguien se anime!!! Un besote!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario