lunes, 16 de mayo de 2011

Cómo acudir a una gala y cómo no hacerlo (1ª parte)

Buenos días (o tardes según la parte del mundo desde la que estéis leyendo mi blog),quería hacer un resumen de la gala que se celebró en el museo MET de NY, pero lo cierto es que entre el trabajo, los festivos, etc...se me ha ido pasando la fecha para mostraros los modelitos que se vieron sobre la alfombra roja durante esa súper fiesta. Así que he pensado darle un pequeño giro y utilizar sus looks para mostraros como se debe acudir a un evento de esas características y como no se debe ir. Pensaba dejarlo pasar, pero después de recopilar las fotos ¡¡¡¡no puedo resistirme!!!!

Como es habitual vamos a comenzar por los aciertos de las asistentes, que son muchos y bastante espectaculares, pero tengo que decir que estos aciertos quedan totalmente ocultos tras los errores de algunas asistentes...

Comenzamos con una diseñadora muy americana, Donna Karan que deja muy claro que una mujer con curvas puede estar muy sexy sobre la alfombra roja con un vestido llamativo. Ashley Green confió en la diseñadora para estar perfecta delante de los focos.



Stella McCartney también estuvo muy presente en las elecciones de las invitadas, la mayoría de ellas están en la lista de los aciertos, porque Stella sabe crear diseños muy femeninos que hacen que te enamores de ellos nada más verlos. El de Eva Mendes es uno de mis favoritos.








El desparecido Alexander McQueen también estuvo muy presente en la gala MET, pero en esta ocasión la mayoría de las invitadas que confiaron en sus diseños forman parte de la lista de los errores. De verdad que es una lástima porque el diseñador sabía muy bien lo que hacía. Eso sí, Gisele Bündchen dejó en muy buen lugar el nombre del diseñador con este impresionante vestido rojo.


Diane Kruger no decepcionó a los asistentes confiando una vez más en Jason Wu para dejar al personal con la boca abierta.


La modelo Chanel Iman ( que debería comer un poco más) eligió un diseño de la delicada colección de D&G para este 2011( que es una de mis favoritas). Con los labios rojos y un recogido años 40 demostró que no es necesario ir muy recargada si se sabe lucir un diseño con glamour.


La gala de este 2011 estuvo marcada por el gran colorido que lucieron las asistentes, que dejaron de lado el clásico negro o el nuevo clásico "nude", para lucir tonos alegres y primaverales sobre la alfombra roja del museo de NY. Michael Kors, Calvin Klein, Derek Lam, Givenchy...son algunos de los diseñadores que eligieron aquellas invitadas que quisieron poner un toque de color. ¡Bien Hecho!






Y finalmente destacar tres diseños que me parecen impresionantes y que son el broche perfecto a una lista de mujeres que supieron cómo vestir para acudir a un evento de estas características. Nicole Richie y su fabuloso vestido vintage ( se comentó que era de Jason Wu, pero ella lo negó en su twitter), la jovencísima cantante Taylor Swift vestida de J. Mendel y la modelo Jessica Stam evocando a las bailarinas de ballet vestida de Tommy Hilfiger.





En la siguiente publicación veremos la parte divertida de la gala, la lista de las que no acertaron ni de lejos para acudir a la gala. La mayoría de ellas eligieron grandes diseñadores, pero me temo que a veces un nombre importante no te garantiza el éxito.

¡¡CIAO CIAO!!

Si quieres ver el resto de los looks de la gala, pincha en este enlace.

http://www.vogue.es/articulos/met-costume-institute-2011/12708





No hay comentarios:

Publicar un comentario