miércoles, 11 de mayo de 2011

Ir a la playa con estilo by H & M

Se acabó eso de bajar a la playa con cualquier cosa, H&M nos propone varias opciones bastante buenas para pasar un día en la playa con mucho estilo y a muy buen precio. Las camisetas grandes, los pantalones que no te pones, los vestidos un poco antiguos no son las prendas ideales para darte una vuelta la playa. Es muy normal que después de una mañana de sol, os apetezca ir a tomar algo a una terracita y ¿entonces qué pasa? Que esa camiseta pasada de moda o ese vestido que guardaste "para la playa" se convierten en tu peor enemigo....jajajajaja...vale, tal vez este exagerando un poco, pero con la oferta que nos encontramos en tiendas como H&M resulta bastante sencillo renovar las prendas para pasar un gran día en la playa.

He seleccionado algunos looks bastante ponibles, nada estridentes ni recargados, pero como siempre la moda acepta todo tiempo de adaptaciones. Así que cada uno, que añada los complemento que crea oportunos a su look. Pero os doy un consejo, recordar que vamos a la playa, a disfrutar del sol, del mar, de buenos amigos, de la familia..el look cleopatra llena de complementos dorados que tardas una media hora en quitarlos todos para poder darte un baño, no resulta nada cómodo ni adecuado. Los complementos es mejor que sean sencillos. Los grandes collares o las mil pulseras es mejor llevarlas en vuestro fabuloso cesto de playa para utilizarlos cuando llegue el momento. Pero insisto que es sólo una opinión personal. Los collares largos de colores veraniegos, y las pulseras de madera son los complementos ideales, lo que hay que evitar es caer en el exceso ( como siempre)

Empezamos por la cabeza, siempre es bueno llevar una sombrilla para poder resguardarnos del sol de vez en cuando, pero si esto no es posible, un sombrero, una pamela o una gorra son grandes aliados para evitar los dolores de cabeza a tiempo. Este sombrero blanco me parece ideal.

Para las que tenéis la suerte de tener colorcito, os muestro dos vestiditos cortos geniales para lucir piernas y moreno.



Y para las que aun estamos intentando coger un poco de color, lo mejor son los vestidos o monos largos y vaporosos.




Algo imprescindible para una mujer en la playa es un gran bolso donde podamos meter las cremas, el ipod, el teléfono, un buen libro, una botella de agua, un fular, algo de comer, una chaquetita...A mi me encantan los bolsos de paja para ir a la playa, pero reconozco que no resultan nada útiles porque se llenan de arena y no suelen tener cierre, así que queda todo expuesto. Lo ideal es buscar una bolsa de lona (pero cuca) y asegurarse de que lleva cremallera y forro para evitar que todo nuestro material de supervivencia termine lleno de arena.



Por último es importante no olvidar una chaquetita o una sudadera para pasar las últimas horas de la tarde en la playa sin pasar frío. Si el look que habéis elegido es más sport (shorts + camiseta; jeans+ camiseta) la sudadera será el toque ideal; sin embargo si habéis elegido un vestido, una túnica o un mono lo mejor es complementar el look playero con una chaquetita de punto.




Kate Moss y Blake Lively saben como pasar un día en la playa con mucho estilo y sin grandes complicaciones.





http://www.hm.com/es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario