jueves, 19 de mayo de 2011

Mi treinta cumpleaños!!!!

Queridos lectores,

Hoy es mi cumpleaños. He llegado a los fabulosos 30 habiendo cumplido muchos de mis sueños, entre ellos, el de ser capaz de crear un espacio en el que compartir mis gustos y aficiones y lograr que mis palabras lleguen a gente que no forma parte de mi entorno cercano....¡Y lo he conseguido! Se que este blog lo leéis desde España, Argentina, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Gran Bretaña e incluso Yakarta...Algo totalmente inimaginable cuando comencé a escribir, así que quiero aprovechar este día tan especial para mí para daros las gracias a todos los que dedicáis unos minutos a leer lo que escribo día tras día.

Os mando un enorme beso a todos!!!!!

PD: Me voy a tomar el fin de semana libre, pero la semana que viene Exquisito Cajón Desastre volverá con fuerza y energías renovadas.

¡¡¡¡¡Disfrutar del fin de semana bloggeros!!!!!

Mi regalo para vosotros, un tema del más grande, ELVIS, para darle ritmo a este jueves 19 de Mayo de 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario