miércoles, 11 de mayo de 2011

"BURG IT'S A PHONE"

¿Quien no ha soñado alguna vez con ser como James Bond o Michael Knight y ser el dueño de un reloj con el que puedes comunicarte? Pues un hombre llamado Hermen Van der Burg ha escuchado nuestros sueños infantiles y ha creado el reloj/teléfono. Si, si, he dicho que ahora podemos llevar un reloj en la muñeca con el que podemos mantener conversaciones telefónicas con nuestros amigos y familiares...¿No te lo crees? Observa.





Como podéis ver el sistema es bastante sencillo, sólo hay que introducir una copia de vuestra tarjeta Sim en el reloj y ¡listo! Ya sois una versión moderna y fashion de Michael Night. Los diseños son bastante decentes, teniendo en cuenta que tienen que meter teclas para marcar y un sistema de altavoz, pero por el momento en España sólo podemos adquirir la versión más sencillita en cuanto a funciones. Existen relojes con pantalla táctil que aun no se han puesto a la venta aquí...Así que lo siento chicos pero por ahora tendremos que conformarnos con la versión retro. La variedad de colores de este reloj lo convierte en un buen capricho para el verano y su precio ronda los 130€.



Realmente en cuanto a diseño es bastante similar al que han sacado otras marcas para este verano, sólo que con vuestro Burg podréis hacer algo más que saber la hora. Está claro que eso de hablarle a un reloj puede resultarnos un poco extraño, pero hay que reconocer que todos hemos soñado alguna vez con hacer algo así. Así que si estáis pensando en daros un caprichito y queréis ser los primeros en llevar un reloj/teléfono móvil echarle un vistazo a la página Web, elegir el modelo que más os guste y preparaos para decir eso de "Kitt ven a buscarme" o podéis cambiarlo por algo más actual como "¿Quedamos para tomar algo?"

CIAO CIAO

http://www.burgcc.com/

2 comentarios:

  1. saludos, donde los puedo adquirir aqui en el peru?

    ResponderEliminar
  2. Hola!! lo primero gracias por leer mi blog desde Perú...es una pasada!!!! A ver lo único que se me ocurre es que lo compres on line en su pagina oficial, se que no soy de mucha ayuda, pero resulta complicado hacerlo desde Madrid. Suerte!!!
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar