miércoles, 8 de junio de 2011

♥ Descubriendo a Jeffrey Campbell ♥

Es posible que muchas de vosotras ya sepáis quién es y qué hace Jeffrey Campbell, pero por si queda alguna despistada voy a descubriros el fabuloso mundo de los zapatos super cool a precio "low cost". Tengo que reconocer que yo descubrí sus zapatos hace muy poquito tiempo, pero ha sido amor a primera vista. Sus diseños son bastante rudos, pero lo que hace que tengan tanto éxito es lo mucho que favorecen gracias a sus altísimos tacones o plataformas. La mayoría de las adictas a la moda han caído en sus redes hace tiempo y yo en cuanto encuentre el modelo que me tiene totalmente enamorada pasaré a formar parte del universo JC.

Como no podía ser de otra manera viene de EEUU, para ser más exactos de Los Ángeles, pero según pude ver en mi última visita a NYC, donde encontré algunos de sus diseños, los zapatos (o una parte de ellos) se fabrican en España ( en la etiqueta ponía claramente "Made in IBIZA", lo que llamó enormemente mi atención). Sea como sea, estoy deseando encontrar el modelo con el que se dio a conocer a nivel mundial, el zapato LITA, cuya variedad de colores hace que resulte casi imposible decidirse sólo por uno.






Como dato curioso, Andrés Sardá utilizó sus zapatos en la última edición de la pasarela Cibeles, y el resultado no pudo ser mejor. Combinar las delicadas prendas de Andrés Sardá con los "zapatones" JC resultó ser una mezcla perfecta.





JC, tiene una gran variedad de diseños, pero todos y cada uno de ellos guardan la esencia de la marca, zapatos muy altos, casi imposibles pero que curiosamente estilizan la figura. Son el aliado perfecto que todas deberíamos tener en nuestros armarios. para las más atrevidas os presento algunos de sus zapatos más llamativos (los de tachuelas me tienen loca, así que si alguna encuentra este diseño que me avise...¡¡ Los necesito!!)





Bueno chicas, se que JC tiene unos diseños que o te apasionan o te horrorizan, nadie queda indiferente ante sus zapatos, yo formo parte de las apasionadas, ¿a qué parte perteneces tú?

¡¡CIAO CIAO!!

3 comentarios:

  1. Muuuuuuuuy apasionada de los JC me declaro!
    Bien trabajada la entrada, muy detallada! :)
    http://stylebohochic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me han gustao mucho
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar