lunes, 23 de mayo de 2011

Premios Billboard 2011



Como no podía ser de otra manera, estos premios de la música comenzaban con una actuación que a nadie dejó indiferente protagonizada por Rihanna y Britney Spears que compartieron escenario y beso la pasada noche en los premios Billboard en Las Vegas. La televisión americana optó por cambiar de plano cuando tuvo lugar la muestra de cariño de Rihanna hacia Britney, pero los allí presentes si pudieron ver que estas dos chicas saben cómo llamar la atención y no solo lo saben hacer con su música o sus voces.

Los grandes triunfadores de la noche volvieron a ser Eminen y Justin Bieber (nunca pensé que escribiría estos dos nombres tan juntos en la misma frase) que ambos se llevaron a casita 6 premios. El joven y poco discreto Justin apareció con una chaqueta de lo más llamativa y sin su novia Selena Gomez, que también andaba por allí deslumbrando con un espectacular vestido negro, tal vez algo "maduro" para ella, ya que aun es bastante jovencita, pero hay que reconocer que le quedaba fenomenal.




Pero la noche también tuvo su toque femenino como cuando Taylor Swift recogió sus premios o como cuando Beyonce recibió de manos de su madre un reconocimiento especial por los logros de su carrera, desde luego ella lo vale y lo dejó clarísimo con su actuación musical, fuerza, energía, baile, voz...¡¡Im-presionante!!






La alfombra roja se lleno de artistas que no quisieron perderse esta fiesta de la música celebrada en Las Vegas el pasado domingo, como Taylor Swift, Kelly Rowland, Fergie, Kylie Minogue, Selena Gomez, Ke$ha, U2...








Normalmente con los premios o galas de la música soy bastante benevolente y no suelo decir nada negativo de los asistentes, ya que entiendo perfectamente que es puro espectáculo y que hay que llamar la atención como sea, pero en esta ocasión voy a hacer una excepción con Ke$ha cuyo vestido me parece horrible, con Nicole Kidman que con esa altura y ese cuerpo puede lucir "casi" todo, pero ese encaje tipo tela de araña no lo veo y Nicki Minaj, que teniendo en cuenta su particular estilo me parece que en esta ocasión ha sobrepasado todos los límites.





Bueno, estaremos atentos de las próximas galas, fiestas o premios que se den para comentarlos siempre y cuando merezca la pena dedicarles unos minutos.

CIAO CIAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario