lunes, 9 de mayo de 2011

Blake Lively...La rubia más deseada

Con permiso de Madonna, Blake se ha convertido en la rubia más deseada por diseñadores, fotógrafos, por la prensa..Se ha convertido en el objetivo de todas las miradas que estudian las tendencias porque todo lo que se pone se convierte en un "must" de la temporada. Ella lo sabe, y le saca el mayor partido a su imagen. Ha pasado de ser la animadora del instituto...


...a icono de la moda.


La mayoría de nosotros la conocimos por su papel de Serena Van Der Woodsen en la serie Gossip Girl, y resulta bastante complicado separar ambas imágenes, ya que parece que se han mimetizado de tal manera que no se sabe dónde termina la una y comienza la otra. En cualquier caso debe sentirse una persona afortunada, ya que ser Serena no está nada mal, podría haberle tocado el papel de Betty la fea y la cosa se habría puesto complicada.

Me ha resultado muy complicado encontrar imágenes de su día a día, sin estar rodeada de cámaras, estilistas, peluqueros, maquilladores...Blake es una chica bastante sencilla en su forma de vestir cuando no se encuentra trabajando, o de promoción. Jeans, shorts, vestidos sencillos...Eso sí, cuando la cosa va de ir de compras, Ella se pone su gorro y sale en plan incógnito a darle rienda suelta a su tarjeta de crédito.








Ser una de "las chicas IT" más importantes es una gran responsabilidad e implica estar perfecta delante de las cámaras y ser capaz de sorprender a los asistentes con los looks seleccionados( ojalá esas fueran todas nuestra preocupaciones, ¿verdad?). Blake es una de las pocas mujeres que prácticamente siempre está perfecta, pero ser musa de Chanel, amiga de Louboutin ( hasta le ha puesto su nombre a unos zapatos) y sentarte al lado de Anna Wintour en los desfiles, ayuda un poquito a alcanzar esa perfeccción en las elecciones de los estilismos. Como sea, Blake tiene un físico envidiable y resulta sencillo que pueda lucir como nadie unos escotes de vértigo, los vestidos más sexys, y los peinados más atrevidos.

De Versace




De Chanel




De Marchesa



De Balmain


De Emilio Pucci


De Lanvin


De Dolce & Gabbana



Y un largo etcétera de diseñadores que están encantados de que esta californiana luzca sus diseños, porque hay que reconocer que los luce como muy pocas lo hacen sobre la alfombra roja.

En mi humilde opinión, los escotes que suele llevar son algo exagerados, ella tiene un bonito escote, pero como se suele decir es mejor insinuar que enseñar. Por ejemplo, con este conjunto de Preen, Blake llevó al extremo su pasión por los escotes y prácticamente no dejaba nada a la imaginación.



Lo que esta claro es que esta chica no para....

Protagonista de la última campaña de Chanel


En breve estreno de la película Linterna verde junto con mi chico de moda, Ryan Reynols.


Presentación de los zapatos "Blake" de Louboutin.



¿Qué más se puede pedir? ¿Una serie de Éxito? La tiene. ¿Portadas en las revistas más prestigiosas? Las tiene. ¿Ser invitada Vip de todos los eventos de moda? Lo es. En fin, hay chicas con suerte y luego esta Blake Lively. Intentaremos seguirla de cerca, ya que estamos seguros de que no dejará de sorprendernos.

CIAO CIAO


No hay comentarios:

Publicar un comentario