lunes, 16 de mayo de 2011

Cómo acudir y cómo no acudir a una gala (2ª parte)

Como comentábamos en la publicación anterior, vamos a "estudiar" los errores que se pudieron ver en la pasada gala inaugural de la exposición del Costume Institute del Metropolitan, titulada Savage Beauty.

En esta sección tenemos de todo, vestidos cortos, largos, de colores, túnicas, volantes imposibles, combinaciones ridículas, plumas, excesos...En fin, ellas arriesgaron y perdieron.

La guapisima Freida Pinto estaría algo despistada el día que su estilista le pasó el vestido Chanel para la gala, si no, no me explico como pudo aparecer así.


Anna dello Russo, editora de Vogue, fue fiel a su particular estilo, pero seguirá formando parte de mis listas de errores mientras se siga poniendo tocados con huevos en la cabeza. Fue un homenaje muy particular a Alexander McQueen, incomprensible en realidad.


Beyoncé eligió un diseño de Pucci que resultaba exagerado mirase por donde se mirase. Demasiado ceñido, demasiado oro, demasiado tul, demasiado en general.


Algo parecido les pasó a Christina Ricci con su exageradísimo vestido de Zac Posen y a Shalom Harlow con su vestido Marchesa. Diseños imposibles para una gala en la que hay que subir unas escaleras con estilo.



Jennifer López me deja sin aliento cada vez que la veo con su vestido Gucci.


Nunca pensé que pondría tres looks de Chanel en la lista de errores, pero me temo que Kirsten Dunst y Janelle Monae no me dejan otra alternativa, aunque ésta última tiene su gracia.


Naomi Campbell y Chloe Sevigny también confiaron en Alexander Mcqueen, pero me temo que sus elecciones no fueron las ideales. Naomi me recuerda a Cher y Chloe a la Señorita Rottenmeier.



Liv Tayler y Ashley Olsen tampoco acertaron en esta ocasión y eso que ambas recurrieron a dos de las casas de moda con más nombre, Givenchy y Dior.



Jessica Szhor quiso demostrar que se puede ir vestida con un diseño de Top Shop a una gala de estas características, pero me temo que el resultado es demasiado "saturday night party". Era un evento demasiado importante como para acudir vestida de una manera tan informal.


Y el broche final lo pone un gurú de la moda como Andre Leon Talley, editor de Vogue USA, que acudió al evento con una gran túnica en color morado. Los editores de Vogue parece que se rigen por un código estético diferente al del resto de los mortales, pero no podía dejarle fuera de esta lista.



Espero que os guste...

CIAO CIAO





No hay comentarios:

Publicar un comentario