jueves, 28 de abril de 2011

!!!!!!Locas por los cítricos!!!!!!

Naranja o Limón....Hay que decidir. Atrás quedaron los veranos dulces en los que predominaban los tonos pastel, los tonos arena, los blancos, tostados...Ahora lo que se lleva es el color en su máxima expresión. Los colores cítricos arrasan en las pasarelas y nuestras tiendas de siempre nos facilitan la ardua tarea de llenar nuestros armarios con prendas ácidas que iluminan nuestra piel. Hasta hace muy poco yo era de las que no soportaba el naranja que que produce un efecto negativo sobre mi rostro haciendo que parezca más blanco de lo que ya es, pero ahora vivo enamorada de los complementos de este color. Evidentemente los alejo lo máximo posible de mi cara, pero reconozco que dan un toque glamurosos a cualquier look. Zapatos, bolsos, cinturones, pulseras, relojes...¡¡¡lo que sea!!!

Con el amarillo limón sucede algo parecido, aunque en este caso si que puedo permitirme llevarlo en prendas de vestir. Lo mejor es que os hagáis un pequeño estudio de color para ver qué cítrico os sienta mejor y así podéis empezar a invertir vuestro tiempo en buscar el estilo que mejor se ajuste a vuestra forma de vida.

He encontrado bastantes cositas en mis últimos días de shopping, así que paso a mostraros algunas de las propuestas que Zara, Mango, H&M...tienen para vosotras. ¡¡¡Espero que os guste!!!


Una explosión del color: NARANJA




Complementos





Caprichos




Las famosas ya se han dejado conquistar por este color, ¿te animas?







Añade un poco de acidez a tu armario: AMARILLO LIMÓN




EL CAPRICHO de BALENCIAGA


El color amarillo también ha causado sensación entre las famosas que no ha podido resistirse a lucir este tono en cuanto tienen ocasión.






Ahora ya es sólo cuestión de que os decantéis por uno de los colores de moda para este verano 2011 para poder empezar a llenar el armario de colores llamativos ¿Difícil elección verdad? SUERTE

CIAO CIAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario