jueves, 31 de marzo de 2011

Este verano...¡¡¡súbete al andamio!!!

Y no me refiero a que este veranos nos tengamos que poner el mono para trabajar en las fachadas de los edificios, sino que la tendencia para esta temporada primavera/verano es subirnos "literalmente" sobre 15 centímetros de tacón. Espero que os hayáis estado preparando durante el invierno para la llegada de este calzado porque no todas seremos capaces de utilizar esos increíbles tacones con estilo...así que ya sabéis lo que toca...Ensayar con ellos en casa para poder salir a la calle seguras de nosotras mismas subidas a nuestros andamios de Pura López, Castañer, Bimba & Lola, Zara, etc..

Son ideales para llevarlos con las faldas maxi largas colocadas en la cadera, porque dará la sensación de que durante los meses de frío has crecido unos cuantos centímetros; pero quedan igual de ideales con tus jeans preferidos, con minivestidos o con shorts...Lo cierto es que a la hora de elegir tu par de cuñas o sandalias con tacón de vértigo, tenéis que aseguraros de que resultan realmente cómodas. Lo principal es que sujeten con fuerza el tobillo pero sin olvidarnos del estilo, ya que una caída desde esa altura puede provocar serios problemas. Así que las que dejan los tobillos a su aire mejor dejarlas para hacer de figurines, no son el mejor compañero para una tarde de shopping. Las más confortables son aquellas que tienen la suela lo bastante acolchada como para no cargar la zona de las almohadillas ( ya sabéis a que zona me refiero...esa que al final de día parece estar al rojo vivo)y cuentan con las tiras suficientes como para sujetar bien el pie.

Yo he hecho una selección de mis sandalias, cuñas y zuecos favoritos, ¡¡¡pero la oferta es enorme!!! Os aconsejo que os deis una vuelta por vuestras zapaterías favoritas antes de elegir vuestro aliado para las tardes de verano. Yo ya he elegido las mías ( ahora solo es cuestión de ir a por ellas...jejejeje)

Comenzamos por las opciones bastante económicas que presenta la casa Bimba & Lola para esta P/V 11, no son de mis favoritas, pero me parecen buenas alternativas a tener en cuenta.





Pura López sí que está entre mis preferidas. Los diseños para esta temporada me parecen increíblemente delicados, con estilo y muy femeninos. Os recomiendo que le echéis un vistazo a su Web y si podéis os acerquéis a alguna de sus tiendas.




Como cada verano, Castañer ofrece unas cuñas que se salen de lo convencional para hacer que ese calzado tan tradicional se vuelva irresistible para todas nosotras. Estoy segura de que más de una encontrareis en esta marca a vuestro perfecto compañero para pasar largas tardes en las terrazas disfrutando del sol.




Subiendo "un poco" el listón, voy a mostraros la colección que Louboutin ha creado para esta temporada, sobra decir que sus diseños son impresionantes aunque sus zapatos siguen siendo poco asequibles para la mayoría de los bolsillos. ¡¡¡Soñar es gratis!!!





Este es un pequeño avance de lo que vais a poder encontrar en las tiendas en los próximos meses y de lo que ya tenéis que anotar en vuestra lista de "must" para esta temporada que acabamos de recibir con los brazos abiertos. Poco a poco iremos descubriendo más diseños, más opciones, más alternativas para lucir estupendas este veranito.

¡¡¡Nos vemos prontito!!!

PD: Os recuerdo que hoy, viernes 1 de Abril, os espero a todos los que estéis por Madrid en el el bar "La cla de la Aguas", C/ De las Aguas nº6, en Madrid (metro Latina), dónde podréis disfrutar de un showroom con cositas muy interesantes a precios increíbles...Una buena manera de comenzar la primavera. ¡¡¡Besitos!!!

Consultar:
http://us.christianlouboutin.com/

http://www.puralopez.com/

http://www.castaner.com/

http://www.bimbaylola.es/

2 comentarios: