jueves, 17 de marzo de 2011

Mi último descubrimiento de belleza

Quiero celebrar las 50.500 visitas compartiendo con todas las mujeres que leen mi blog uno de mis últimos descubrimientos en el mundo de la belleza personal. En el tema de los cosméticos no soy de las que de dejan influenciar por la publicidad, aunque sí que me gusta probar las cositas nuevas que van saliendo para ver si lo que venden es lo que realmente dan. Hace unas semanas, hubo una promoción muy interesante del maquillaje de Lancôme Teint Miracle del que es imagen Julia Roberts, y no pude resistirme a probarlo. En las perfumerías te regalaban una pequeña muestra que duraba unos 15 días, tiempo más que suficiente para saber si el producto funciona o si es sólo otra base de maquillaje más que añadir a la colección.



Como el precio de este maquillaje es algo elevado, merece la pena probarlo unos días antes de animarte a hacer la compra definitiva, así que me dejé llevar por la publicidad (siempre hay excepciones) y me llevé una muestra a casita para probar ese maquillaje milagroso que anuncia una de las mujeres más guapas del mundo, que precisamente lo que no necesita es maquillaje, pero bueno.

El producto resulta bastante sencillo de aplicar y tiene un olor agradable, dos factores importantísimos a la hora de elegir un buen maquillaje. ¿El resultado? ¡Increíble! Tengo que reconocerlo, he quedado encantada con el aspecto que esa base de maquillaje le da a mi piel. Tengo que señalar que han acertado con el color exacto que le va a mi piel y eso hace que gane muchos puntos, puede no ocurrir lo mismo con pieles más oscuras. Sí que es cierto, que no tiene una gran cobertura, por lo que si tienes muchas imperfecciones, después de aplicarlo se van a seguir notando ( menos, pero van a seguir ahí), pero en este caso es una de las cosas que yo valoro del producto...No me gusta el efecto "careta" de algunos maquillajes para cubrir las pequeñas imperfecciones en la piel. Deja la piel con aspecto natural, lisa y uniforme, pero no perfecta ( para mi eso es estar perfecta y natural). No resulta pesado y es de larga duración. No deja la piel grasa ( aunque después de todo el día, es posible que necesitas repasar un poco algunas zonas como la frente).



¿Lo mejor de Teint Miracle? La luminosidad que le da a la piel. Yo lo aplico nada más levantarme, después de lavarme la cara y aplicar una crema protectora, y en cuanto me pongo el maquillaje ¡¡¡¡dejo de tener aspecto de cansada!!!!! Para mí es un producto ideal.

Esta es mi experiencia con este producto que recomiendo que probéis. No suelo recomendar nada en concreto porque hasta ahora no había encontrado algo que fuera realmente interesante como para hablar de ello, pero si tenéis ocasión de probarlo antes de comprarlo, os lo recomiendo. Encima de esta base podéis aplicar los polvos y el colorete suave y aun así no da la sensación de que llevamos mil cosas en la cara. Supuestamente lo que le diferencia de otras bases es que lleva una serie de elementos que reflejan las partículas de la luz, yo no se si eso es cierto ( y da miedo pensar que te lo venden como si al aplicarlo fueras a parecer un fluorescente andante), pero si que es cierto que da mucha luminosidad al rostro, así que algo de razón llevan en esta ocasión.



NOTA: obviamente la modelo no tiene una sola imperfección y su piel es perfecta, así que el maquillaje le va sentar genial, os puedo asegurar que mi piel no tiene nada que ver con la suya, y el resultado es bueno, siempre y cuando no os importe el aspecto de piel natural, frente al aspecto de piel perfecta.


¡¡¡¡RECOMENDABLE 100%!!!!

2 comentarios:

  1. que yo sepa esa imagen es re re tocada y la retiraron del reino unido.

    ResponderEliminar
  2. Nadie tiene dudas de que la imagen de Julia Roberts está retocadísima para hacer el anuncio, pero esa no ha sido la razón de mi recomendación. Evidentemente esa luminosidad sólo se consigue con photoshop, pero si puedo asegurarte que llevo casi un año utilizando ese producto y con sólo unas gotitas de maquillaje desaprece la cara de recién levantada y la textura, el olor y los tonos son geniales para todo tipo de pieles...La publicidad a fin de cuentas sólo sirve para adornar un producto, pero si no es bueno ni Julia Roberts lo salva de la quema.

    FDO,
    Natalia

    ResponderEliminar