jueves, 7 de abril de 2011

We Love Rachel Bilson style!!!!!

Rachel Bilson es una de esas chicas con estilo que siempre aparece perfecta en sus apariciones públicas, siempre encuentra el complemento ideal en su vida diaria y siempre encuentra el look más adecuado para cada ocasión, por eso he pensado que sería bueno para todas aquellas que nos encanta la moda tener otro modelo en el que inspirarnos cuando nuestra imaginación y creatividad andan algo escasas. Como en el caso de Kate Beckinsale, el objetivo no es copiar, sino marcar unas pautas de estilo fáciles de seguir para que cada una encuentre su propio sello de identidad.

He seleccionado mis looks favoritos tanto para ocasiones especiales, como para el día a día para intentar dar ideas para cualquier ocasión, siempre teniendo en cuenta que el físico de esta actriz/modelo ayuda bastante a conseguir que los diseños de Cavalli, Herve Leger o Chanel le queden como un guante...el resto tendremos que adaptar sus looks a nuestro físico ( y si esto sabemos hacerlo bien, el resultado será igual de favorecedor).

Comenzamos por el "Look Casual" perfecto. Como la mayoría de las mujeres adora los jeans, y como buena fashion victim se atreve a probar todos los estilos, aunque a veces esto provoque que cometa algún que otro error de estilo ( como veremos al final del articulo). Vestidos florales, jeans, prendas de algodón, shorts...Rachel sabe sacarle el máximo partido a la comodidad.








Y nunca se olvida de completar su look con un buen bolso.

Miu miu


Chloe


Chanel


Para conseguir un look más formal, lleno de feminidad, Rachel sabe que los vestidos de aire lady son los que más le favorecen, y con los complementos adecuados el look es perfecto.

Tengo que reconocer que este look lo estropea con esos botines, unos zapatos de salón marrones, unas sandalias de tacón o incluso unas bailarinas habría dado el toque ideal al vestido.





Es sobre la alfombra roja o asistiendo a desfiles, donde Rachel saca lo mejor de su arsenal para dejar a los fotógrafos con la boca abierta, claro que vestir de Chanel, Cavalli o Louis Vuitton ayuda un poquito. He hecho una pequeña selección de mis looks favoritos, pero os recomiendo que investiguéis un poco si queréis sacar más ideas.







Las americanas son un complemento imprescindible en los looks de Rachel, que sabe cómo combinarlas tanto con vestidos delicados de gasa como con otros de estilo mucho más provocativo sin perder la esencia del look en sí.







En general el estilo de Rachel Bilson puede parecer un estilo demasiado correcto, poco arriesgado o lineal, pero nada más lejos de la realidad. También sabe apostar por un estilo más agresivo y llamativo si la ocasión lo permite, como la premier de la película "Waitin for forever" que confió en Burberry para pisar la alfombra roja, el vestido verde de Brian Atwood para Balli de amplio escote para la gala del Costume Institute celebrada en el MET de Nueva York o el vestido de Suno de varios colores con botines de Brian Atwood para vivir la Fashion's Night Out de NY. Todos ellos son un gran acierto.






Pero como he señalado antes, no todos sus estilismos han sido un acierto, me ha costado encontrar algunos errores, pero el que busca siempre encuentra. No quiero quitarle a Rachel la etiqueta de "it girl", ni mucho menos, sólo quiero dejar claro que también es humana y a veces comete errores como todas la demás, si siempre fuera perfeta entonces no resultaría real. Prendas demasiado grandes, vestidos demasiado holgados, botines ajustados con mini vestidos o botas desgastadas para asistir a una premier son errores que Rachel ha sabido corregir con el paso del tiempo y con las opiniones de los expertos.







Seguiremos de cerca a esta chica que en lo que se refiere a moda, es una gran experta.

¡¡¡¡CIAO, CIAO!!!!






1 comentario:

  1. me encanta el estilo de esta chica tanto en su dia a dia como en los grandes eventos!
    os invito a que veais mi blog:
    http://www.cuqui-style.blogspot.com

    ResponderEliminar