jueves, 10 de marzo de 2011

Últimas noticias!!!!! Mercadillo en Madrid el sábado!!!

Hola a todos!! Esta publicación es especial ya que no voy a hablaros de tendencias, colores, estilos ni celebrities...lo que voy a hacer es invitaros a un mercadillo que va a tener lugar en Madrid en el que podréis encontrar desde corbatas de seda pintadas a mano, hasta ropa de primeras marcas a unos precios increíbles, pasando por prendas de muy buena calidad a precios de risa, que estoy segura os van a enamorar...Y en el caso, improbable, de que no encontréis nada que os apetezca llevaros a vuestro armario, puedo aseguraros que pasaréis un rato increíble en compañía de gente muy interesante tomando un café o un cocktail.

Yo también estaré por allí y será un placer conocer a los lectores de Exquisito Cajón Desastre....Va a ser muy divertido!!!!

La persona que organiza este evento se llama Mónica y estará encantada de daros la bienvenida a sus "Monichollos". La reunión será el Sábado 12 de Marzo en el CAFÉ DEL COSACO en la C/ Alfonso VI Nº4 (Cerca de la plaza de la paja) a partir de las 16:30 hasta las 21:30.

Espero veros a todos por allí!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario