miércoles, 23 de marzo de 2011

Ya es primavera!!!!! Primer día de shopping: Zara

La semana pasada con motivo de la festividad del día del padre, cometí la imprudencia de acercarme a Zara para buscar el regalito ideal, a pesar de que se de sobra que los hombres ( en especial los padres) no valoran igual que nosotras la ropa, pero bueno no tenía mucho tiempo para pensar y después de tantos días del padre ya no me quedan muchas ideas. Estoy pensando seriamente volver a regalar collares de macarrones o dibujos hechos a manos con acuarela dedicados con todo mi amor. El caso es que de camino a la zona de hombres no pude evitar echar un vistazo a las coloridas estanterías que decoraban la zona de mujeres de la tienda...¡¡una locura!! Me enamoré un millón de veces de faldas de colores, vestidos estampados, prendas de tejidos vaporosos, camisetas de flores, lunares o rayas, sandalias de tacones de mil colores... Cuando me quise dar cuenta tenía unas 20 prendas enredadas en mis brazos sin saber muy bien como habían llegado ahí y sin acordarme para nada del motivo por el que había entrado en esa tienda.

Cuando me hice consciente de la locura que me había invadido, revisé cuidadosamente lo que había cogido y me deshice de la mayor parte de ellos, y que conste que todo me gustaba muchísimo, pero con casi 30 años me he vuelto una persona casi responsable. Voy a enseñaros todo lo que llamó mi atención para que entendáis el porqué de mi locura transitoria, y os recomiendo que os deis una vuelta por sus tiendas para haceros con algunas de las novedades que llenarán vuestro armario de color.

Empecé por hacerme con varias chaquetas, cazadoras y blazers, los precios son algo elevados pero tengo que reconocer que sus colores y sus formas sientan de maravilla. La chaqueta roja larga me está esperando en la tienda, pero no se os ocurra combinarla como en la foto, mejor os la ponéis con unos shorts vaqueros, una camiseta lisa blanca y unas buenas sandalias de tacón. ¡Perfectas! lo mismo sucede con la blazer blanca y negra, resultaría muy obvio conjuntarlo con un pantalón negro, pero el resultado sería genial.






Después me dejé seducir por los tejidos suaves y vaporosos, y me probé una falda larga, una plisada muy lady y una blusa blanca ideal para cuando empiece a hacer calorcito. Volvemos a evitar hacer combinaciones como las que aparecen en las fotografías, que me parecen horribles. La falda larga iría fenomenal con una camiseta lisa negra de algún tejido fresco y unas sandalias de tacón; la falda plisada pide a gritos un buen cinturón ancho que la ciña bien a la cintura y unos peep toes; y la blusa quedaría perfecta con unos shorts vaqueros en verano, unos leggins negros para trabajar y unos vaqueros más oscuros para diario. Son sólo algunas sugerencias.





Los vestidos también ocuparon un lugar importante en mi viaje a la locura por la primavera. Los lunares, el cuero y algún que otro estilo más se colaron en mi selección de prendas. Todos ellos son preciosos, y aunque carecen totalmente de la exclusividad que nos gustaría, recomiendo que os hagáis con alguno de ellos porque sientan muy bien. Yo no he podido resistirme a los lunares y ya forma parte de mi fondo de armario. Aquí a penas puse color en la selección, pero de nuevo evitaría usar los vestidos con los accesorios de las fotos, el vestido negro de mangas amplias necesita un cinturón que le de color; el de cuero necesita un fular bien grande y el de topitos queda un poco ridículo con ese mini cinturón, pero como he dicho antes esta es mi opinión personal.




Los complementos me dejaron KO, este fue el peor momento de todos, cuando tuve que dejar en las estanterías el bolso de bolsillo de color piel o el bowling rojo que me ha robado el corazón. La piel es mejor de lo que esperaba, los acabados impecables y ambos modelos son realmente cómodos...Ahora que los estoy visualizando de nuevo me dan ganas de salir corriendo y dejarme llevar por mis impulsos...El azulón y el negro son igual de atractivos y cómodos, así que la elección final es vuestra.






Por último, añadí a mi "Wishlist" unas sandalias de colores, unos peep toe rojos/azules y otros con un nudo en la parte delantera que los puedes elegir en negro, rojo o nude. Pero la oferta de calzado es enorme y os recomiendo que echéis un vistacito a la Web para elegir el modelo ideal que va con vosotras.







Esta es sólo una pequeña muestra de lo que podréis encontrar en Zara, pero no es la única tienda a la que podéis acudir en busca de prendas alegres que den color a vuestros armarios. Por el momento es lo que puedo recomendaros porque es la que he visitado recientemente, pero espero poder añadir más lugares dónde poder encontrar ropa que merezca la pena comentar.

¡¡CIAO CIAO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario