martes, 29 de marzo de 2011

Festival de Cine de Málaga

Pensaba dejarlo correr como hice con los Oscars de este año (NOTA: pido disculpas a todos aquellos que estuvisteis esperando ese artículo, pero lo cierto es que no vi nada que mereciera la pena comentar ni para bien ni para mal) ya que no quiero que todas mis publicaciones se centren en cómo van vestidos sobre las alfombras rojas los actores, actrices, músicos, etc...pero después de estudiar un poco el evento me veo en la obligación de compartirlo con vosotros ya que estoy segura de que muchos no habéis tenido tiempo de analizar los looks. Así que, como una imagen vale más que mil palabras, no voy a soltaros un rollo sobre lo que aconteció en el festival, y vamos a entrar de lleno en el análisis de los diseños elegidos por las actrices más populares de nuestro cine y nuestra televisión.

Voy a comenzar por una de esas chicas que quitan el hipo, Clara Alonso, que asistió al evento con un precioso vestido rojo de Juanjo Oliva.


Otra de las guapas, guapísimas del cine español (protagonista de la serie el Barco) es Blanca Suárez, que dejo a los asistentes con la boca abierta con este impresionante vestido rojo con un cinturón de pedrería de Antik Batik. ¡Impresionante!


Dejando un poco de lado el color de la temporada que claramente es el rojo, pasamos al blanco nuclear que fue la apuesta de Berta Collado para deslumbrar sobre la alfombra roja de Málaga. Fue un acierto total.


Otra combinación infalible en este tipo de eventos es la mezcla del negro con el blanco, look elegido por Vanessa Romero.Fue de las pocas que se atrevieron con el corto, pero creo que su vestido palabra de honor sale bastante airoso del examen. En cambio sus zapatos no fueron los adecuados, demasiada mezcla de blanco y negro, tendría que haber seleccionado unos peep toes negros, el vestido es bastante recargado y exigía complementos sencillos.



Y me temo que de lo que recogió la revista Vogue en su artículo sobre el festival, no puedo salvar a nadie mas. El resto de las invitadas o no decían nada con sus elecciones ( lo cual viendo lo visto es ya de por sí un acierto) o eligieron de forma errónea. Os dejo las fotos para que vosotros mismos decidáis si estoy en lo cierto o si me estoy equivocando.

Empezamos por Rossy de Palma, tan peculiar como siempre, no me gusta su look, pero es fiel 100% a su estilo, eso es innegable.


La actriz de "sin tetas no hay paraíso", la pelirrojísima María Castro no acertó con su "abullonado" vestido de Hannibal Laguna. Una pena.


Las actrices Macarena Gómez y Ana María Polvorosa, geniales en sus actuaciones en las diferentes series que protagonizan, se decantaron por estampados de animales que hace que ambas obtengan un suspenso en estilo.



La magnífica actriz Verónica Forqué tampoco aprueba el examen. Me encanta su forma de actuar y todo el mundo sabe que tiene un estilo muy particular, pero el Festival de Málaga exigía un poco más de glamour.


De corto se atrevieron Adriana Ugarte y Ana Fernández, pero ninguna consigue llegar al 5 "pelao".




Si queréis ver el resto de los looks que pisaron la alfombra roja del festival de Málaga, no os perdáis el reportaje fotográfico de Vogue. ahí podréis encontrar el resto de los diseños que se pasearon delante de los focos.

http://www.vogue.es/articulos/clara-alonso-en-el-festival-de-malaga/12090#

Espero que os haya gustado
¡¡¡¡Nos vemos prontito!!!!

PD: Necesito vuetros votos para el concurso nacional de blogs de moda. ¡¡Gracias!!
http://www.marie-claire.es/vota-tu-blog-de-moda-favorito

No hay comentarios:

Publicar un comentario