viernes, 1 de octubre de 2010

Ryan Reynolds....El chico de moda en Hollywood

Si yo fuera hombre no tendría ninguna duda de quién sería mi modelo a seguir en cuanto a estilo se refiere, Ryan Reynolds( aunque no sería el único, lo mezclaría con la rebeldía de Jonathan Rhys-Meyers o el estilo inglés de Jude Law) y no sólo lo imitaría porque está casado con una de las mujeres más sexys del mundo (Scarlett Johansson), ni por ser uno de los chicos de moda en Hollywood gracias al estreno de su nueva película "Enterrado" ( Buried), si no porque sabe perfectamente cómo salir a la calle y marcar tendencia siendo fiel a un estilo casual y sport ( que es lo que todo hombre busca a la hora de vestir, sin complicarse la vida, estar cómodo y a la vez conseguir estar atractivo).

Como no soy un hombre y a decir verdad Scarlett no es santo de mi devoción ( aunque reconozco que tiene una imagen espectacular), he decidido que Ryan encarna perfectamente el estilo que nos gusta ver a las mujeres en un hombre. Vamos a dejar un poco de lado lo obvio, que es que este canadiense es el novio perfecto que toda madre quisiera para sus hijas, y además es el novio que todas las hijas querrían para formar una familia (o intentarlo por lo menos). Estas son obviedades que no merece la pena comentar....¿o si?


Vamos a analizar su estilo para que vosotros podáis utilizar su imagen como ejemplo a la hora de combinar prendas y estilos, porque Ryan es un chico que sabe como arriesgar y acertar (casi siempre) tanto en sus apariciones públicas con en su día a día; y para que vosotras le echéis una mano a vuestra pareja, amigos, hermanos, etc..en sus compras de aquí en adelante. Estoy segura de que os lo van a agradecer, porque se van a ver muy favorecidos y es un estilo sencillo de seguir y muy cómodo.

La prenda estrella en el armario de nuestro "IT BOY", son los jeans, que los utiliza tanto de día, combinándolos con prendas sencillas de algodón, camisas lisas o incluso una americana, como de noche dándoles un toque más chic usándolos con cazadoras de cuero o corbatas.


Tengo que decir que mezclar en un look, una corbata de rayas, con una sudadera y unos vaqueros es algo poco habitual y muy arriesgado, pero Ryan sabe llevar este tipo de cosas con mucho estilo ( no es un look apto para principiantes)


Su forma de vestir siempre resulta sencilla, a pesar de utilizar una gran cantidad de complementos ( gorros, gorras, pañuelos, corbatas, bandoleras...), parece como si todo lo que levara siempre hubiera estado allí, todo encaja. Aunque hay ocasiones en las que cae en el exceso y entonces pierde el equilibrio en su imagen.

Este es un ejemplo del perfecto equilibrio que Ryan suele mantener. El estilo motero-chic es un estilo que domina a la perfección.


Y este es un ejemplo de un error por exceso, gafas, gorro de punto, chupa de cuero, bandolera tipo cartero, barba...Hay demasiado complementos en un mismo momento ( aunque tampoco es un fallo imperdonable..tiene rollito)


Os presento mis 4 looks casual favoritos de Ryan. Son diferentes, masculinos, cómodos, elegantes, innovadores y sobre todo, favorecedores y sencillos de imitar. NO consiste en calcar su estilo, más bien hay que analizarlo y hacerlo vuestro.

1- Cómo llevar una cazadora de cuero con mucho estilo combinándola con una llamativa bufanda estilo " donde esta Wally". Es un look divertido y muy sexy.


2- Saber utilizar una chaqueta de punto y convertirla en el toque perfecto de un look sport es algo que sólo unos pocos saben hacer, y Ryan es uno de los afortunados que puede llevar una chaqueta de punto, con una boina y unas deportivas y estar perfecto.


3- Un abrigo finito ( tipo gabardina) beige tres cuartos, puede ser el complemento ideal para transformar unos vaqueros y una camisa lisa en un conjunto que te haga parecer alguien muy interesante, que sabe lo que hace. El calzado de aspecto desgastado mantiene el toque "en el fondo la moda no me importa tanto como parece".


4- Por último una de mis imágenes favoritas de la película "La proposición" que protagonizó junto a Sandra Bullock. Como no podía ser de otra forma Ryan lleva unos vaqueros azules oscuros más bien anchos, con una camisa clarita y lo mejor del look, la cazadora tipo sahariana en verde clarito que complementa el casual look por excelencia.



Cuando la ocasión requiere un toque de distinción, Ryan no decepciona al público ni a la crítica con un estilo limpio, de líneas suaves. Sabe que lo clásico en estas ocasiones es un acierto seguro.




Pero también sabe darle una vuelta de rosca al estilo clásico para convertirlo en tendencia.



Sólo me queda comentar que Ryan no es perfecto (aunque anda bastante cerca de conseguirlo) y a veces deja de lado la moda y las tendencias para meterse en el papel de chico normal que no sabía que ponerse por la mañana y no tuvo tiempo de arreglarse.




Resumiendo las claves de su éxito:
1- Jeans oscuros y más bien anchos.
2- Camisas y camisetas blancas tanto de día como de noche.
3- Calzado habitual, deportivas. Pero no deja de lado unos buenos zapatos ni unas botas adecuadas para montar en moto.
4- Utilizar complementos que sabe que le favorecen.
5- Hacer uso de prendas más exclusivas como cazadoras de cuero o americanas.
6- Prendas de una talla perfecta, ni muy ceñida, ni demasiado grande. Sabe insinuar su silueta sin resultar vulgar.
7- Usar camisas de colores claros durante el dia. La camisa no es algo que deba usarse solo con traje.

Espero que os ayude a encontrar vuestro propio estilo, pero por si no lo encontráis, creo os he dado unas cuantas pistas muy buenas de cómo podéis vestiros de una forma sencilla, cómoda y muy actual.

¡¡¡CIAO CIAO!!!

9 comentarios:

  1. Hola
    alguien sabe dónde puedo encontrar una cazadora tipo sahariana en verde clarito como la que lleva Ryan en la peli la proposición?

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! pues hace unos días encontré una bastante parecida en Zara, que además tiene un forro bastante agradable que se puede quitar y poner a tu gusto. Ronda los 90€, pero tienes 2 abrigos en uno. Es una buena inversión. Si su dueño se deja fotografiar, añadiré la foto para que lo veais.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia,
    muchas gracias por la información, me podrías decir concretamente cuál es el modelo, estoy mirando en la web de Zara y no localizo la que me dices.
    Muchas gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! A ver busca en la web en el apartado de abrigos: Abrigo interior paño desmontable. Es de color gris, pero queda genial. no es exactamente una Sahariana, pero es lo más parecido que he encontrado. Espero que te guste.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Hol Natalia!
    guay, creo que ya lo he encontrado era el mismo que me imaginaba, muchas gracias, de verdad!! Una cosa más, a ver si tú lo sabes, ¿da mucha talla la prenda?, lo digo porque estoy dudando si coger la "l" o la "xl", mi chico mide 1.75 y está algo fuerte..., pero quizá la xl le quede grande...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Hola!! perdona el retraso, pero he estado fuera y no tenía acceso a un ordenador decente. Si aun necesitas ayuda con la talla te comento que la XL le va a quedar enorme, incluso la L es grande ( nosotros compramos la L porque mide 1,89, y aun así las mangas son bastantes largas), no sé que decirte. Dudaría entre la M y la L.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Natalia!
    no te preocupes pues yo tampoco me he conectado hasta hoy, todavía no lo he comprado pero si me dices que tu chico mide 1.89 y la L le estaba larga de mangas, para mi chico con 1.75 le va a venir mejor la M, ya te contaré!, muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Natalia!
    ayer le di el regalo a mi chico y le encantó, la verdad que está super bien este abrigo!, muchas gracias por tu ayuda y feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro un montón de que le haya gustado. Un placer haberte ayudado.
    Besos!!

    ResponderEliminar