martes, 5 de octubre de 2010

El jardín del "ERDEM"

Investigando cual podría ser el tema de mi próxima publicación he encontrado un diseñador desconocido para mí hasta el momento , pero que resulta que tienen unas colecciones increíblemente femeninas, llenas de color y optimismo y he querido compartir con vosotros este nuevo descubrimiento, ERDEM MORALIOGLU.


Es canadiense de nacimiento, pero gracias a su madre londinense y a su padre turco tiene un espíritu muy cosmopolita. Vivió y estudió en Canadá hasta que en el 2000 se trasladó a Londres para terminar sus estudios en el Royal College of Art, justo después de trabajar con Vivienne Westwood. Ha ganado el premio «Fashion Gringe» y el «Swarovski British Fashion» lo que deja claro que es un diseñador con mucho talento y que es capaz de realizar unos diseños con unos colores y unos estampados difíciles de imitar.

En Gran Bretaña se le conoce como "el modista del poder" y entre sus clientas destacamos a la primera dama británica Samantha, esposa de David Cameron,y a diputadas y comisarias de la Unión Europea. Incluso Michelle Obama ha lucido sus diseños en ocasiones especiales, como la gala de apoyo a la candidatura olímpica de Chicago ( la falda era preciosa, pero los complementos no resultaron los adecuados). Su lista de admiradoras es muy amplia y podemos destacar a Chloe Sevigny, Kirsten Dunst, las hermanas Olsen, Nicole Ritchie, Keira Knightly, Anna Wintour, Elle McPherson y Sara Jessica Parker, entre otras.

Para hacernos con sus diseños tendremos que desplazarnos a la tienda que tiene en Londres, pero no creo que esto suponga ningún problema para ninguna de nosotras. ¿Irnos de compras a Londres a por un vestido maravilloso? Sólo dime dónde y cuándo quedamos. Aunque también hay varias boutiques que ofrecen sus diseños en Estados Unidos, Rusia, Kuwait, Líbano, Italia, Austria, Suecia, Francia, Alemania y Grecia, así que si tenéis la suerte de poder echarle un vistazo a sus diseños no perdáis la oportunidad.

Para que conozcáis un poco mejor a este diseñador que parece conocer perfectamente el cuerpo femenino y los gustos de la mujer actual, os presento sus colecciones, que estoy segura os van a encantar. Espero no crear mucha adicción a sus modelos coloristas, optimistas y diferentes a todo lo demás.

1- Primavera/Verano 2008, vestidos vaporoso y tejidos suaves para soportar las altas temperaturas.





2- Otoño/ Invierno 2008, mantiene los tejidos delicados y los diseños ultra femeninos, pero les da a sus prendas un toque más sobrio con estampados más serios.




3- Primavera/ Verano 2009, para mi gusto la colección más exquisita, con un estilo muy romántico y dulce. Sin duda esta sería mi primera elección a la hora de hacer una compra de Erdem.





4- Otoño/ Invierno 2009, cortos o largos, con silueta globo o campana, de colores llamativos o el clásico negro....cualquier prenda que dibuja este diseñador se convierte en un regalo para la mujer.





5- Primavera/ Verano 2010, se mantienen los principios de su estilo: color, optimismo y singularidad. Prendas muy llamativas y femeninas.





6- Otoño/ Invierno 2010,Los diseños para esta temporada son increíbles en cuanto a los cortes, los tejidos, los estampados... Los abrigos y las faldas son irresistibles. El vestido largo en tonos oscuros sin mangas es mi favorito y espero algún día poder hacerme con él. Es una colección 10 en todos los sentidos.







Después de presentaros sus diseños, de comentar su estilo y de estudiar sus propuestas, ¿hay alguien que no se haya enamorado de este diseñador?

CIAO CIAO

Os dejo su página WEB para que le echéis un vistazo a todas sus colecciones.
http://www.erdem.co.uk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario