jueves, 21 de octubre de 2010

Últimas novedades para este Otoño 2010

Como la moda es algo que cambia constantemente, me veo en la obligación de poneros al día con las últimas novedades para este otoño que parece que no termina de entrar, el color rojo, el estilo folk, los zapatos masculinos y las transparencias. ¡¡¡Espero llegar a tiempo para vuestras compras de invierno!!!

Vamos a ir poquito a poquito y vamos comenzar por introducir un toque de color en los armarios sobrios que solemos buscar para el frío. Parece que nos dejamos influenciar por los cielos cubiertos, menos horas de luz, las temperaturas más desagradables y perdemos un poco la alegría en nuestra forma de vestir. ¡Vamos a cambiar esto! Para eso vamos a introducir colores vivos en nuestro vestuario, comenzando por el color rojo que llega pisando fuerte y con muchas ganas de quedarse. Abrigos, bolsos, zapatos, faldas, pantalones...cualquier prenda vale con tal de que sea del color de la pasión. Por supuesto los labios y las uñas color rouge siguen estando de rabiosa actualidad ( siempre había querido poner esta frase). Es de los pocos colores que favorecen a casi todo el mundo, sólo hay que acertar con la variedad de color que más se ajusta a vuestro tono de piel. ¡Dejaros llevar por el color de moda!





Por otra lado llega un estilo muy divertido y lleno de fantasía que promete hacer las delicias de las más creativas, el estilo folk. Se caracteriza por la mezcla de colores, tejidos, texturas y volúmenes, todo vale mientras esté mezclado con estilo y gracia. Predominan las prendas de lana, con borrego, flecos, faldas con vuelo, gorros..y todo con un impresionante abanico de colores. Aquí el límite lo pone vuestra imaginación y vuestro estilo.





Para los pies también hay novedades y cualquiera que haya ido de compras en las últimas semanas seguro que se ha dado cuenta, los zapatos de mujer ahora son iguales que los de los hombres. No es que se hayan equivocado, de hecho no podrían estar más seguros de sus propuestas. Dejamos de lado los taconazos para el día a día, y nos calzamos unos mocasines, unos zapatos con cordones o con hebillas. A mí todavía me cuesta hacerme con ellos, pero sí tengo que reconocer que son muy cómodos. Si sois adictas a las novedades, no podéis dejar de buscar el modelo que se ajuste a vuestro estilo de vida. Algunas propuestas de Zara, Top Shop y Dorothy Perkins.




Y algunos ejemplos de cómo combinarlos.





He querido dejar para el final la novedad más sexy que quiere hacerse un hueco en nuestro armario esta temporada, las transparencias. Gasas, organzas, muselinas... cualquier textura es correcta a la hora de escoger una transparencia, pero hay que tener cuidado a la hora de combinarlas, ya que puede suponer la diferencia entre un error garrafal o un look increíble. Vestidos con zonas al descubierto escondidas, sutilmente, por un finísimo trozo de tela transparente o de encaje. Camisas que dejan ver la ropa interior o faldas que combinan el cuero con encajes...la oferta es infinita, sólo hay que saber identificar cual es vuestro estilo.





Uno de mis conjuntos favoritos, que nunca me atrevería a llevar, es el que lució Thandie Newton en la Fashion's Night Out de Londres 2010. Impresionante.



Bueno, espero haberos avisado con tiempo suficiente para que podáis incluir algunas de estas prendas en vuestra lista de imprescindibles para esta temporada de frío. Seguiré investigando y cuando encuentre ideas interesantes, prometo publicarlas para que podáis tenerlas en cuenta.

CIAO CIAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario