martes, 19 de octubre de 2010

Enlace de Rafa Medina y Laura Vecino...El bodorrio del año

Pretendía no comentar este evento en el blog para intentar ser original, pero lo cierto es que después de ver las fotos de los invitados a la boda cambié de opinión, ya que me parecía más que interesante comentar los modelos de los asistentes a la denominada "boda del año". Está claro que los casi 700 invitados le concedieron este título sin muchos problemas. Políticos, escritores, modelos nacionales e internacionales, toreros, empresarios, gente VIP, actrices, actores...una larga lista de caras conocidas asistieron al Palacio de Tavera en Toledo para presenciar el enlace entre Rafael Medina ( uno de los solteros de oro) y su novia Laura Vecino ( la afortunada que lo pescó ;-) ).

Los asistentes sacaron de sus armarios sus mejores galas y el que no las tenía, se fue a comprarlas, y parece ser que alguno tuvo algún problema para encontrar el modelo apropiado y tuvo que conformarse con lo que quedaba, porque si no, no me explico la elección de algunos de los modelos elegidos. No voy a generalizar, porque hubo de todo, gente que supo estar a la altura de un acontecimiento como este y otros que tuvieron dificultades a la hora de distinguir un modelo elegante de un modelo desbordante.

Vamos a comenzar por la foto publicada en la revista Hola ( publicación con la que habían firmado la exclusiva y por eso resulto imposible retratar a los novios o a la madrina el día del enlace...se habla de cifras astronómicas por esa exclusiva, pero no merece la pena ni comentarlo). La foto muestra a una pareja muy relajada, abrazados y posando de una forma bastante natural. Laura lleva un vestido del diseñador italiano de prêt à porter, Giambattista Valli, compuesto por un cuerpo de tul drapeado y una falda de jacquard de soir con estampados en relieve, que complementa con unas sandalias de tacón cerrado de Manolo Blahnik y como elemento destacado, la gran corona de la Duquesa de Medinaceli, compuesta por perlas y diamantes formando hojas de acanto. Tengo que decir que ella estaba espectacular y la corona no desentonaba en absoluto con el conjunto y con el contexto, es delicado utilizar un complemento como ese y que el resultado sea perfecto.



Vamos a comenzar a comentar los modelos de los asistentes destacados ( o de los que quisieron posar delante de las cámaras lo que nos ha permitido tener sus fotografías para poder hablar sobre ellos).

Carolina Herrera, que a pesar de no ver el conjunto por la parte delantera, deja bastante claro que la elegancia corre por sus venas. Todo en su justa medida, tocado incluido, el color perfecto para su tono de piel y el diseño impecable.


María José Suárez pertenece a ese grupo de invitados poco acertados en su elección y no precisamente porque el vestido no me parezca una prenda increíble ( diseño de Miguel Palacio) si no porque resulta bastante inapropiado para un evento como este. El tejido le dan aspecto de vestido de noche, y la gran abertura central y el amplio escote es lo que le hacen poco apropiado ( es muy sexy y sería ideal para una fiesta nocturna). Aun así, hay que destacar que María José tiene un cuerpo de escándalo y casi todo le favorece.


Amaia Salamanca acertó de pleno con un diseño firmado por Diane von Furstenberg, un elegante vestido cóctel de seda en tonos grises, palabra de honor. Posó con su pareja Rosauro Varo y Boris Izaguirre que sorprendió a los asistentes con su sombrero de copa.


Pitita Ridruejo quiso dejar muy claro que se puede estar estupenda habiendo dejado un "poco atrás" los 20. Para una ocasión tan especial, ya que es muy amiga de Nati Abascal, eligió un diseño de Elio Berhanyer que complementó con un gran collar de perlas.


La siempre elegante Nieves Alvarez confió en Chanel para dejar a los críticos sin más palabras que decir que "debe estar pasando mucho calor". El vestido le queda perfecto, los guantes con puntilla son un detalle "absolut Chanel" y el tocado es de los más discretos que pudimos ver sobre la "alfombra roja".


Con Nuria March tengo algunos problemas para identificar si me gusta o no su elección. Eligió un favorecedor traje de chaqueta en dorado y negro del diseñador Lorenzo Caprile, y lo acompañó con una ENORME pamela coronada con un montón de tul que le da la apariencia de una gran merengue. El conjunto me gusta y le queda fenomenal, pero la pamela me parece algo desproporcionada, sólo hay que ver la cara de su marido que se aleja temiendo ser atacado por ese gran pastel.



Otras dos invitadas que pecaron de exceso, fueron Caritina Goyanes y Paloma Cuevas. La pamela de la primera me dejó sin aliento desde el primer momento, me parece espantosa y no encaja para nada con el vestido de Caritina. La segunda me parece bastante más delicada y favorecedora, pero igual de exagerada. Eso sí, el vestido de Paloma le sienta fenomenal y lucir ese color con éxito no es tarea fácil.




Vicky Martín Berrocal decidió que ese día no quería respirar y para conseguirlo se enfundó en un apretadísimo vestido de su colección. Reconozco que habitualmente me gusta mucho el estilo de Vicky, pero en esta ocasión la talla le jugó una mala pasada. A penas pudo subir las escaleras. En cambio el tocado y el bolso de dan un toque muy retro que me gusta mucho.


Carla Goyanes eligió un vestido demasiado corto, su madre, Cari Lapique, ganó en elegancia y saber estar. Arancha Sanchez Vicario pasó bastante desapercibida y Rosario Domecq, esposa de el Juli, se quiso esconder debajo de su tocado/sombrero. Su vestido me parece espectacular y no necesitaba ningún adorno adicional.




Algunos aciertos sin más comentarios, Valentino, Eva Herzigova, Valeria Mazza, Alejandra Rojas ( ex novia del hermano del novio)y voy a destacar a una invitada anónima, cuyo conjunto me parece de los más bonitos del evento. Impecables.







Por último comentar que tanto Carmen Martínez Bordiú como la Duquesa de Alba, eligieron el color rojo para asistir a tan destacado acontecimiento y cada una en su estilo, supo destacar.




Espero que os haya gustado el repaso que hemos hecho de los diseños destacados del evento del año. Sé que me faltan algunos por comentar, pero tener en cuenta que con 700 invitados el artículo sería interminable. Si echáis alguno en falta, no dudéis en añadirlo o pedir que lo comentemos.

¡¡¡CIAO CIAO!!!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado esta critica!!!! Frases que me han hecho reir un monton "parecia un merengue",decidió no rspirar"...genial!!!

    Yo, desde el pricipio, me quedé con Alejandra...Me habría gustado alguna foto más de la novia pero lsexclusivas es lo que tienes..

    Moni

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado....Podría haber comentado más modelos pero se estaba alargando demasiado el artículo...
    Un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Doy fe que tu hermana se ha partido de risa en la oficina, y ya sabes que si tu hermana ríe, te enteras seguro, jajaja
    A mí también me ha encantado guapa, y estoy deacuerdo en casi el 80%.
    El que menos deacuerdo estoy es el caso de Eva, que a mí no me parece el modelo adecuado, aunque ella si quiere puede ir en pijama.
    Y coincido plenamente en lo de Vicky, que soy muy fan suya y tampoco sé en qué estaba pensando con ese modelo nude, con tetilla resaltada que no le hacía justicia.
    Un abrazo y sigue alegrándonos las jornadas!!
    bssssss Mariam

    ResponderEliminar
  4. Un verdadero placer Mariam...Me encanta ponerle una sonrisa a los duros dias de trabajo.
    Lo de Eva es cierto, si el vestido lo hubiera llevado otra cualquiera estaria en la lista de los "NO", pero como le sienta como le sienta...tuve que ponerla en el "me gusta", pero es total piscinero look...
    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar