lunes, 25 de octubre de 2010

Gala Carousel of Hope

Que en EEUU, y sobre todo en la ciudad de Los Ángeles, son asiduos a celebrar todo tipo de fiestas, galas, saraos, presentaciones, inauguraciones...no es ningún secreto, al igual que tampoco lo es el hecho de que en la mayoría de esos eventos cuentan con una lista increíble de personajes famosos, ya sean del mundo de la televisión, del cine, del deporte, de la política, nadie que quiera estar de moda puede perderse una sola cita. En esta ocasión se han reunido todos en Beverly Hills por una buena causa, recaudar fondos para "The Barbara Davis Center for Childhood Diabetes", o lo que es lo mismo, el centro Barbara Davis para la diabetes infantil. Fue una gala llena de humor, actuaciones, momentos emotivos, pero sobre todo llena de glamour. Y como no podía ser de otra forma,es en este aspecto de la gala en el que me voy a centrar ya que resulta ser el más divertido para los que no asistimos al evento.

La lista de invitados es interminable y como no tengo acceso a todas las fotografías oficiales, porque se olvidaron, una vez más, de enviarme mi invitación, he seleccionado lo más destacado de lo que se ha publicado.

Lo que más llamo la atención por su repercusión en el mundo rosa, fue la aparición de Halle Berry y Olivier Martinez, bien juntitos y agarrados de la mano. Con este acto dejaron bien claro que entre ellos hay algo más que una bonita amistad. Es la nueva pareja de moda en Hollywood. Para un momento tan importante, ella eligió un espectacular vestido asimétrico de satén rojo de Yves Saint Laurent.


Las hermanísimas Paris y Nicky Hilton tampoco quisieron perderse el evento benéfico del año. Paris asistió con un vestido palabra de honor en color rosa de Chagoury Couture y diamantes de Chopard y Nicky mucho más discreta con un vestido bicolor rojo y negro.



Las cantantes Brandy y Jennifer Lopez se decantaron por el color blanco para asistir a la gala, pero lo cierto es que poco o nada tienen que ver sus looks. Jennifer Lopez se "plantó" un diseño de Georges Chakra, con escote asimétrico, transparencias, cola y tul...en fin, tenía de todo, mientras que Brandy eligió un vestido mucho más sencillo y favorecedor de inspiración griega.




Hay que destacar a las invitadas más maduras del evento, que dejaron muy claro que se puede llegar los 70 ( o pasarlos) y seguir siendo una mujer impresionante. Este es el caso de Raquel Welch (1940), Jane fonda (1937) y Joan Collins (1933), ¡fabulosas!. Tendré que investigar cual es su secreto, porque yo firmo por llegar así a su edad.





Hubo dos invitadas a las que quiero destacar por su elegancia y sencillez, Daisy Fuentes y Garcelle Beauvais, ambos vestidos me parecen preciosos, aunque yo me decanto por el de Garcelle, ya que al ser una GALA se podía e incluso se debería lucir un vestido largo.




Las actuaciones musicales de Akon y Jennifer Lopez junto con su marido Marc Anthony amenizaron la gala benéfica, que esperamos sea una de tantas. Ya que ellos tienen la posibilidad de utilizar su imagen e influencia para recaudar fondos, esperamos que sigan celebrando todo tipo de galas benéficas, fiestas benéficas, conciertos benéficos, inauguraciones benéficas y que ayuden con su ejemplo ( y solidas economías) a promover las ayudas para los más desfavorecidos.


En esta ocasión Jennifer estuvo más acertada, ya que su look era ideal para destacar encima del escenario.



Hasta la próxima gala o acontecimiento destacado donde la lista VIP requiera un análisis exhaustivo de sus elecciones para aparecer delante de las cámaras.

CIAO CIAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario