martes, 30 de noviembre de 2010

Un Poco de Buena Música

Navegando por Internet buscando algún tema que mereciese la pena compartir con vosotros, he encontrado una voz que te lleva directamente al pasado, pero con una frescura difíciles de encontrar. Eliza Doolittle es una joven de 22 años nacida en Londres y pertenece a ese grupo de cantantes femeninas que son capaces de hacerte volar a tiempos en los que las faldas con vuelo y los tupes estaban de moda. Hay que reconocer que su estilo no es demasiado innovador ya que, sin poder evitarlo, tiene un tono de voz similar a otras chicas de su generación, pero cuando escuchas su música resulta muy complicado no mover lo pies, y eso hace que merezca la pena conocerla.


Ahora que lo retro y lo vintage está de moda no podía faltar ese toque antiguo en la radio de nuestro "automóvil", mientras nos protegemos del sol con nuestras gafas "wayfarer" rojas, paseamos por el mundo con nuestras converse de colores y usamos los bolsos de la abuela que encontramos en un viejo baúl. Todo vale, y la música no podía mantenerse al margen de esta corriente hacia el pasado. Amy Winehouse, Duffy o The Baseballs ya nos habían introducido en ese mundo, y Eliza Doolittle quiere sumarse a ellos.




Os dejo algunas de sus canciones para que valoréis si se merece un hueco en vuestra lista de favoritos...en la mía ya tiene el suyo.



Este es de mis favoritos....espero que lo disfrutéis y os deje buen sabor de boca con su fresca y pegadiza melodía.



Espero que os haya gustado mi último descubrimiento...prometo manteneros informados de cualquier cosa interesante que encuentre en mi camino. Por el momento he querido poner un poco de buena música en este día gris y lluvioso.

¡¡¡CIAO CIAO!!!

3 comentarios:

  1. Me Encanta!!
    Ya la he agregado a mis listas de repoducción!!
    Un besito

    www.trendlatitude.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que os guste niñas!!! Quería compartir algo que no tuviera que ver con la moda y me encontré a Eliza...me pareció digna de tener una publicación en mi blog.

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar