miércoles, 3 de noviembre de 2010

Halloween made in USA

La noche de las brujas ha ido ganando adeptos según han pasado los años, lo que hace un tiempo sólo era una fiesta de origen americano en la que un pequeño grupo de niños se disfrazaban e intentaban sacar 4 caramelos y otros pocos iban con su cargamento de huevos poniendo perdida cada casa que se negaba a contestar a su llamada...se ha convertido en una de las noches más divertidas del año en la que resulta casi imposible no dejarse llevar por el ambiente lleno de calabazas, telas de araña, esqueletos y disfraces llenos de sangre y vísceras...Muy romántica la imagen.

En EEUU la tradición viene de mucho más atrás y por lo tanto tienen algo más de experiencia en eso de montar grandes fiestas y elegir disfraces de lo más llamativos. Desde mi punto de vista no hay nada comparable a la fiesta de Halloween que organiza la modelo Heidi Klum en la ciudad de Nueva York, Heidi's party. Este año lo ha organizado en el restaurante y club Lavo y la verdad es que la organización de este vento ha sido espectacular ( claro que tener a AOL y Absolute Vodka como patrocinadores del sarao y a Heidi Klum como anfitriona ayuda un poco al éxito de la fiesta).

Tanto la organizadora como los invitados supieron cómo llamar la atención con sus increíbles disfraces, pero sin duda hay que destacar el laborioso atuendo elegido por Heidi Klum para asistir a esta gran fiesta. Pasen y vean señores lo que una supermodelo puede hacer con un "poco" de purpurina, plásticos y unas buenas alzas.





Pero no fue la única a la que resultaba casi imposible reconocer, su marido Seal también supo elegir un disfraz que estuviera a la altura del evento, ella lo definió como un "surfero de plata", yo aun no he encontrado el nombre adecuado, pero hay que reconocer que llamativo es un rato.


A los invitados les resultó muy complicado igualar la espectacularidad de los disfraces de la pareja anfitriona, pero no se puede decir que no lo intentaran. Así por ejemplo la modelo Chanel Iman supo dejar a los asistentes con la boca abierta con su "salvaje" disfraz de cavernícola y Kim Kardashian hizo lo propio con su disfraz de caperucita sexy y desbordante, acompañada de su lobo particular, Jonathan Cheban( no entiendo bien la relación con Halloween, pero no se puede negar que ese disfraz parece estar hecho para ella).




La fiesta de Heidi estuvo llena de mujeres espectaculares, entre las que podemos destacar a Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, personajes excéntricos como Marc Bouwer o Christian Siriano y gente de la televisión como Kelly Choi. Cada uno a su manera quiso trasmitir el espíritu de Halloween, si lo consiguieron o no, lo dejo a vuestro parecer.





Pero no todos los famosos en EEUU asistieron a esta increíble fiesta, hubo otros que prefirieron en tradicional truco- trato con sus hijos, como Julianne Moore, irreconocible de lobo feroz; Kate Beckinsale impresionante con el disfraz de mujer de Frankenstein; Liv Tyler vestida de cat woman siniestra o Tory Spelling que no puedo definir que representaba su disfraz.





Hay varios disfraces que no puedo dejar de compartir con vosotros por diversas razones. Uno por lo surrealista y cómico que resulta ( Harrison Ford y Calista Flockhart); otro por lo minimalista en cuanto a diseño (el elegido por Paris Hilton para asistir a la fiesta de la Mansión PlayBoy)y otro por lo increíblemente atractivo que hace parecer al que lo lleva ( Hugh Jackman, todo un gentleman de época)




Para terminar quería mostraros algunos de los disfraces elegidos por Heidi Klum para asistir a sus fiestas de Halloween de los últimos años, para dejar claro que esta supermodelo se toma muy en serio la festividad de la noche de las brujas.






Espero que hayáis tomado buena nota para vuestros disfraces de Halloween del año que viene, estoy segura de que con cualquiera de ellos seréis el centro de atención de cualquier fiesta.

¡¡¡CIAO CIAO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario