viernes, 3 de diciembre de 2010

Regalos navideños 2010 ( chicas)

Carta de una mujer a SSMM Los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos,

Este año he sido muy buena, he trabajado duro ( o eso ha parecido), he hecho ejercicio (muy a mi pesar), he ayudado a la gente de mi alrededor ( o por lo menos no les he incordiado, es lo mismo, no?) y me he planteado seriamente mi futuro (porque con casi 30 añitos, ya tocaba...estamos de acuerdo), así que por todas esas cosas y otras que ya sabéis y no tengo que repetir os dejo la lista de cosas que quiero para que elijáis las que me he merecido, que yo creo que son todas, pero imagino que vosotros también habéis notado la crisis, así que no voy a ser avariciosa.

1- Bolso aniversario de Massimo Dutti. Este año han cumplido 25 añitos y para celebrarlo han creado una colección de accesorios de edición limitada y tengo que decir que son una pasada. En Hakei también hay una colección de bolsos bastante apetecible.


2- Blazer o Gabardina de leopardo. Este invierno, como suele ser habitual, el estampado de leopardo vuelve con fuerza y por eso en todas las tiendas podéis encontrar prendas con este print. Como siempre cuidado con los excesos. Yo me decanto por la gabardina o la blazer de Zara.




3- Abrigo o chaleco de pelos. La moda "Yeti" viene pisando fuerte desde que el frío se instaló en nuestras vidas, así que para no ser menos, he seleccionado un par de prendas que merece la pena valorar en vuestra elección de cosas que merezco, el primero es de Zara y el segundo es de Sfera




4- Un reloj siempre es un acierto, así que tenía que incluirlo en mi carta. Os propongo varias opciones, uno por si no he sido demasiado buena, el segundo por si me he portado bien y el último por si pensáis que he sido requetebuena ( aplicable a todas las mujeres....)






5- Un perfume puede que no sea un regalo de los que más ilusión haga, sin embargo es un buen regalo porque a todo el mundo le da pereza gastarse el dinero en sus propias colonias. Así que o te las regalan o te dedicas a agotar todos los frascos hasta que no te queda otra que renovar tu colección. Mi elección está clara, pero aquí cada Rey Mago tiene que investigar los gustos de la persona que va a recibir el regalo






6- Llega un momento en la vida en la que toda mujer necesita una agenda de piel para organizar su vida, y no puede ir por ahí con la agenda que le regalan las revistas ( aunque hay algunas muy monas). Así que algunos buenos ejemplos son las agendas de Loewe y las de Louis Vuitton, pero si no queréis gastar tanto, hay modelos muy buenos en el Corte Inglés e incluso en las papelerías normales... NOTA PARA LOS REYES MAGOS: yo soy clásica en este punto, me gusta la monogram de Louis Vuitton de toda la vida.





7- Porque nunca se tienen suficientes bolsos. Os voy a contar un secreto Reyes, a una mujer le puedes regalar bolsos durante años y le van a seguir encantado ( siempre hay excepciones, ¿vale? no es una regla universal, pero está muy generalizada).Es importante que os aseguréis de que el bolso es de piel, no de plástico (olerlo antes de comprarlo, si huele a tienda de chinos o pegamento ya lo podéis dejar, y si no huele a nada o huele a camello también).

Bandolera de Loewe ( por si tenéis ganas de gastar) y uno parecido en Zara.

Otro de Loewe ( Amazonas) y uno similar de Zara. Vosotros elegís lo que queréis gastar.



8- Como no se puede decir que haga una ejercicio exagerado, toda ayuda es poca, así que unas zapatillas Reebok Easy Tone, son un buen regalo para todas aquellas mujeres que hacen algo de ejercicio moderado o caminan de vez en cuando para obtener mejores resultados.





9- Un buen calzado para poder pasar el invierno siempre resulta ser un regalo de lo más apañado. Los Reyes Magos pueden elegir entre una calentitas botas UGG (cuyo precio me sigue pareciendo algo desproporcionado, pero su comodidad hace que merezca la pena la inversión); una botas Hunter para combatir las lluvias invernales (hay otras marcas...y yo he descubierto las "Colours of California", que además de tener un precio muy razonable, son comodísimas y muy calentitas) o una bonitas botas de piel estilo "vamos a montar a caballo con mucho estilo" ( he elegido el modelo de edición limitada de Massimo Dutti, pero la oferta es bastante amplia).





10- Como estoy segura de que todas hemos sido la mar de buenas, nos merecemos un buen regalo y ¿qué mejor regalo que una escapadita de fin de semana? No hace falta que sea un destino lejano, ni un viaje muy caro...la oferta es inmensa y los precios, más que razonables. Paris, Londres, Italia, Canarias, Baleares, Andalucía, Galicia...cualquier destino es apetecible si la compañía es la adecuada. Así que buscar un poco en Internet ( Vueling, Easy Jet, Ryanair, Iberia, Booking..) y sorprender a vuestra pareja, amigos o familiares con un viaje inolvidable.

Espero haberos ayudado a encontrar un buen regalo para sorprender estas Navidades, pero no olvidéis que tan importante es acertar con el regalo, como la presentación del mismo. No os conforméis con el envoltorio que os hacen en las tiendas ( que suele ser bastante cutre), meter el regalo en una cajita llena de flores, o en una bolsa de colores repleta de caramelos. Acompañar el paquete de una carta o una declaración. Entregarlo a domicilio o en la oficina o durante una cena en un buen restaurante. Tenéis que intentar hacer que el regalo sea algo especial, no algo que toca hacer.

¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!

2 comentarios:

  1. Jope, coinciden muchos regalos de esta lista con los que tengo ya pedidos en la mía!! A saber: escapadita, ya la tengo, a Milán a finales de Enero...una agenda, pero yo soy de Moleskine :) El chaleco de pelo va a ser un auto-regalo de rebajas seguramente...y bolsos...bueno, no los he pedido, pero tampoco los voy a rechazar si los reyes me los traen...

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA...Creo que son regalos un poco universales, no? A quién le amarga un bolso? Esa era la idea, así todas quedamos satisfechas el día 6 de enero (o el 25 para las que tenéis Papa Noel).
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar