lunes, 8 de noviembre de 2010

MTV Europe Music Awards 2010

Como no podía ser de otra forma, Exquisito Cajón Desastre tiene la obligación de comentar uno de los eventos musicales con mayor relevancia que ha tenido el placer de celebrarse en Madrid en los últimos años. Durante unas horas el mundo entero volvió a tener a España muy presente, al igual que sucedió con el Mundial de fútbol. La gala fue dirigida por Eva Longoria, que supo sorprendernos a todos con sus estilismos, que fueron desde un vestido ceñido rojo y un balón de fútbol para recodar que España ganó el mundial, hasta un disfraz de Jamón Serrano que provocó un gran revuelo entre el público. Prácticamente en cada intervención aparecía con un nuevo look más sexy que el anterior, llegando incluso a aparecer con un simple body, dejando muy claro que Eva Longoria es una mujer segura de sí misma.

Artistas internacionales como Rihanna, Bon Jovi, Miley Cyrus, Kes$ha, Taylor Momsen, Katie Perry, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park, B.o.B, Plan B, Shakira, Johnny Knoxville no quisieron perderse un evento con tanta relevancia como los MTV Europe Music Awards; al igual que tampoco quisieron perdérsela una larga lista de invitados nacionales como Bebe, Alaska, Bisbal, Bimba Bosé, Kira Miro, Blanca Suarez, Vicky Martín Berrocal, Clara Alonso, Rossy de Palma, Joaquín Cortés, Jaime Cantizano..( ya se que el ambas listas no son comparables, pero no las he creado yo). La gala tuvo grandes ausencias como la de Lady Gaga que no pudo asistir porque estaba dando un concierto en Budapest, pero que aun así hizo un hueco para agradecer sus 3 premios (Artista femenina del año, Artista pop, Canción: "Bad Romance) , Eminem que se encontraba en Brasil en otro concierto y Justin Bibier que se alzó con el premio al mejor artista masculino ( superando a Eminem y Usher...algo un poco "raro, raro, raro").

Después de este breve resumen de la gala, vamos a pasar a la parte más divertida del artículo, los looks elegidos por estas estrellas para hacer su aparición en la alfombra roja, algunos no tienen desperdicio.

Comenzamos por la presentadora del evento, Eva Longoria, que supo guiar la gala de una forma amena y divertida y sorprendió a los asistente con sus diversos looks. A continuación os muestro algunos de los más destacados.








Y mi look favorito "Typical Spanish", Eva Jamón Serrano.


Ke$ha, que se alzó con el premio a la mejor artista revelación, se mantuvo fiel a su estilo salvaje y llamativo para hacer su aparición en la gala y para su actuación sobre el impresionante escenario de la Caja Mágica de Madrid. Ella es así, nos guste o no.



La nota más siniestra o gótica del evento la pusieron Taylor Momsen y Slash, que vestidos de riguroso negro, presentaron varias categorías. Nuestra jovencita y dulce Jenny de Gossip Girl ha perdido toda su inocencia al hacerse mayor.



En el lado opuesto, nos encontramos con Rihanna y Miley Cyrus, que optaron por el blanco nuclear para dejarnos a todos con la boca abierta. Rihanna lució un vestido de lo más llamativo y excesivo de la Marchesa, mientras que Miley soprendia a todos con un precioso y sugerente ( tal vez en exceso si tenemos en cuenta su edad) vestido de Dolce & Gabanna. Nuestra pequeña niña Disney también se ha hecho mayor y le está cogiendo el gusto a la moda.

La cara de Ke$ha deja claro que piensa alguna de las dos no va vestida de la manera adecuada, ¿quién será?





La representación española también quiso estar a la altura del evento a su manera.
Rossy de Palma y Bimba Bosé eligieron el negro en esta ocasión, al igual que Kira Miró que acudió de lo más ajustada a la gala. Jaime Cantizano muy guapo con chaqueta y fular. Clara Alonso con un sexy vestido negro de cuero que, para mi gusto le quedaba algo holgado. Vicky Martin Berrocal impresionante con un vestido largo de lentejuelas, al que dio un toque rockero con un cinturón metálico. Y Bebe en su línea, difícil de definir, pero siempre ella. Y un poco siguiendo esta idea de "me pongo lo que quiero porque soy yo", Alaska y Mario Vaquerizo, fieles a su estilo indescriptible y genuino.










He tenido que dejar algunos artistas fuera de la selección porque se estaba alargando demasiado la publicación, como suele ocurrir con eventos tan importantes como este, pero espero que os haya entretenido lo que habéis leído.


CIAO CIAO

1 comentario:

  1. Gracias por el post...No pude ver la gala y tengo una gran penitaaaa..

    Me encanta el vestido de M.Cyrus...

    Bssss
    Moni

    ResponderEliminar