jueves, 11 de noviembre de 2010

Victoria's Secret Show 2010

Como cada año las mujeres más espectaculares del mundo se han vuelto a reunir en Nueva York para lucir los diseños de Victoria's Secret. Plumas, taconazos, brillos, lazos, corpiños...una sinfín de conjuntos imposibles desfilaron por la pasarela creada para que los ángeles más bellos del universo VS lucieran sus cuerpos al ritmo de la música de Katie Perry y Akon.

Fue un evento de lo más exclusivo, ya que sólo unos pocos afortunados pudieron disfrutarlo en vivo y en directo, pero según he leído, los asistentes quedaron más que encantados con el espectáculo, cosa que no es de extrañar viendo algunas de las imágenes del evento. Este año el desfile se celebró sin Heidi Klum, que abandonó el cielo de Victoria para dejarle paso a modelos más jóvenes, pero contó con la presencia de modelos como Alessandra Ambrosio, Rosie Huntington-Whiteley, Adriana Lima, Karolina Kurkova y algunos rostros nuevos como Candice Swanepoel, Chanel Iman o Selita Ebank que supieron deslumbrar al público con los impresionantes modelos que la firma escogió para ellas.

Os dejo unas cuantas imágenes del desfile para que entendáis por qué el desfile de Victoria's Secret es uno de los más famosos del mundo.



Como no podía ser de otra forma, la parte más espectacular del desfile fue el momento en el que las modelos se colocaron las alas y salieron a la pasarela para dejar claro porqué son los ángeles más bellos del mundo. He de reconocer que en esta parte eché de menos a Heidi Klum, que lucía como nadie las alas de VS.









Otra parte del desfile estuvo dedicada al mundo de los deportes, y hay que decir que, aunque no son conjuntos nada recomendables para hacer ejercicio, resultan de lo más llamativos y originales para darle un toque diferente a deportes tan masculinos como el futbol o el boxeo.




Adriana Lima abrió el desfile luciendo el 'Miracle Fantasy Bra', un sujetador de 2.000 diamantes valorado en más de 1,5 millones de euros´. Adriana, espectacular tras haber sido mamá, supo darle el protagonismo que se merecía una prenda tan exclusiva como esa, dejando el listón muy alto desde el principio.


No faltó ese punto de inocencia que Victoria's Secret siempre introduce en sus colecciones, con unos diseños llenos de color, ingenuidad y dulzura.





Cuando no perteneces a ese selecto grupo de modelos y te invitan a participar en el desfile, puedes llegar a sentirte un poco intimidada por el ambiente, pero Katie Perry supo sacarle partido a su imagen y a su espontaneidad, amenizando el desfile con sus actuaciones musicales, llenas de originalidad y color.



Después de ver estas imágenes, podemos deducir que el desfile fue tan impresionante como el que se organiza cada año, y estamos deseando que lo emitan en televisión el 30 de Noviembre en la CBS, para poder disfrutarlo desde el principio hasta el final. Sin embargo a mí me sigue faltando algo y creo saber lo que es...Así que, aquí va mi pequeño homenaje a una de las grandes de los "Victoria's Secret Shows", Heidi Klum.





¡¡Ahora sí está completo!!

CIAO CIAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario