miércoles, 3 de noviembre de 2010

¡¡¡¡Primer aniversario de Exquisito Cajón Desastre!!!!

¡¡¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos....cumpleaños feliz!!!


Quería daros las gracias a todos por haber hecho posible que lo que comenzó como un pasatiempo se haya convertido en un proyecto de futuro, porque pienso seguir escribiendo mientras haya una sola persona interesada en leer lo que publico. Reconozco que cuando cree este espacio no tenía muy claro cual era mi objetivo, simplemente tenía la necesidad de compartir todo aquello que despertaba mi interés, intentado que fuera de una forma amena y divertida y al cabo de un año he conseguido que estos artículos o publicaciones se lean en EEUU, Argentina, Colombia, Finlandia, Reino Unido, México e incluso en Indonesia y los Emiratos Árabes....¡¡¡Increíble!!! Por supuesto mi mayor numero de seguidores los tengo en España.

15000 visitas ha recibo el blog desde su primera publicación hace justo un año, y espero que ese numero no deje de crecer en los próximos meses o incluso años, porque ver como aumenta cada día, es una satisfacción personal enorme.

Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos aquellos que me animáis para que siga escribiendo, para todos aquellos que aguantáis con paciencia todos mis avisos por Facebook cada vez que os hablo de una nueva publicación, para mi familia que me apoyó desde el principio y son fieles seguidores de mis artículos( y buenos críticos cuando lo que escribo no es bueno), para mi chico que aguanta estoicamente y con una sonrisa cada comentario sobre mi blog, para mis amigos que son la mejor publicidad que se puede tener y para todos los que, aunque no me conocéis, seguís mis publicaciones, no dejéis de hacerlo.

¡¡¡Muchas gracias a todos!!!

6 comentarios:

  1. Millones de Felicidades!!!
    Ya sabes que tendrás que seguir escribiendo durante muuucho más tiempo, aquí tienes a una fiel seguidora!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sofi!!!!! Cómo pasa el tiempo, madre mía!!! Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y seguir con seguidoras como tú.
    Un besote enorme y suerte con lo tuyo!!!! Aquí tienes un apoyo incondicional.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por este primer aniversario de muuuuchos mas!!!besitos de otra fan incondicional

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!! Con esos ánimos seguiré escribiendo por mucho tiempo. Besitos!!

    ResponderEliminar