martes, 7 de septiembre de 2010

Mostra Internacional de Cine de Venecia 2010

Sumergidos aún en plena semana de la Mostra de Cine de Venecia he decidido que, para que no suframos un colapso en el análisis de los looks más destacados, ha llegado la hora de hacer una recopilación de lo que se ha visto hasta el momento. El término que utilizaría para definir el estilo de los personajes que han pisado la alfombra roja seria "diversidad". Hemos podido ver actrices con vestidos espectaculares paseando de la mano de actores con gorras, con sombreros o actrices vestidas de forma totalmente inapropiada. Ha sido muy divertido hacer una selección de lo más destacado que ha visitado Venecia en los últimos días y espero que os resulte igual de entretenido a vosotros analizar los modelos que he seleccionado, bien por su calidad o bien por la falta de estilo.

Vamos a comenzar por la clase de elegancia que han dado las actrices japonesas Kiko Mizuhara vestida de Miu Miu colección 2010-2011 y deslumbrando con un vestido de Alta Costura de Valentino; y su compañera Rinko Kikuchi que confió en la elegancia de Chanel para sus apariciones públicas, primero con un sencillo vestido gris y posteriormente con un vestido bordado con encajes que parecía estar diseñado expresamente para ella.




Jessica Alba es otra de las actrices que ha sabido llenar el festival de glamour y eso que su llegada no vaticinaba nada bueno. Supo rectificar a tiempo para dejarnos a todos con la boca abierta gracias a sus looks.
1- Una mala elección para su presentación:


2- Un vestido muy sexy de Dolce & Gabanna que le favorece muchísimo, aunque bajo mi punto de vista, se equivocó con la elección de los zapatos. Hay demasiado contraste y no encajan.


3- Impecable estuvo en la presentación de la película "Machete" enfundada en un vestido negro corto con cola de Valentino Alta Costura otoño-invierno 2010-11, que complementó con unos tacones de infarto y unos pendientes impresionantes.


4- Sólo una palabra para definir el próximo modelo elegido por la actriz "FABULOSO" ( ¡¡Muy Sexo en NY!!). Valentino siempre es una apuesta segura, y en esta ocasión no iba a ser diferente.


La actriz Clemence Poesy y la modelo Elisa Sednaoui dieron una clase de sencillez y sofisticación difíciles de criticar. Nada exagerado, nada estrambótico ni excesivamente casual. Elegancia sin más.


Una de las apariciones más comentadas ha sido la de Michelle Williams que vestida de Jason Wu y luciendo un perfecto corte de pelo a lo garÇon dejo a los asistentes sin palabras.


Paz Vega fiel a su estilo, lució un conjunto cóctel de dos piezas de Hannibal Laguna y unos taconazos de Louboutin para asistir a la fiesta Bvlgari and W Magazine. Para la première de la película italiana en la que participa Vallanzasca escogió un vestido negro largo con un original escote con el que consiguió no pasar desapercibida junto a sus compañeras Mónica Barladeanu y Valeria Solarino, que iban realmente espectaculares.



Con Natalie Portman tengo algunos problemas para decidir si me gusta su estilo o si por el contrario, a pesar de estar muy favorecida vestida de rojo ( Rodarte), veo que los complementos no son los adecuados ( ¿¿rojo y blanco?? demasiado contraste)y que el largo del vestido no es el que mejor le sienta. En cambio para la noche supo sacarle partido a su figura con un vestido cortito que le queda como un guante. Ya me daréis vuestra opinión.




En cuanto a la presencia masculina voy a destacar a Stephen Dorff que estuvo impresionante en todas sus apariciones públicas. Podría mencionar también a Vincent ( novio de Noemi Campbell) que también lució su traje con mucho estilo y Joaquin Phoenix que sin la barba de los últimos tiempos y con una buena ducha sabe aguantar el tipo delante de las cámaras.




Bueno hasta aquí la lista de los que han sabido brillar en la Mostra de Cine de Venecia hasta el momento. Como no quiero robaros demasiado tiempo, ya que imagino que muchos de vosotros estaréis trabajando, la parte de los que, para mi gusto, no han sabido estar a la altura de un evento como éste se publicará en los próximos días.

¡¡¡Espero vuestros comentarios!!!

¡¡¡CIAO CIAO!!!!

1 comentario:

  1. A parte de todo, ya sabes que me gusta lo que escribes, solo diré que Natalie Portman se puede poner lo que le de gana. He dicho

    ResponderEliminar