miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mis primeras publicaciones!!!!!!

Hace unos días recibí un mensaje de unos buenos amigos míos diciéndole que me habían preparado una sorpresa y que para verla tenía que pinchar en una serie de enlaces hasta que encontrara algo que llamara mi atención en la página 6 del periódico local de San Diego ( California) "Hispanos Unidos". Así que me puse manos a la obra y comencé a pinchar una y otra vez hasta que finalmente llegué a la sección de cine y espectáculos y ¡¡¡allí estaba!!!! mi artículo sobre la Mostra de Cine de Venecia publicado en esa maravillosa pagina 6. Me puse tan nerviosa que no supe reaccionar. Hice lo que todo el mundo habría hecho en un momento así, llamar a mi madre para que viera que me habían regalado mi primera publicación en un periódico, después a mi padre, mi hermana, a mis amigos, a mi chico...Y ahora quería compartirlo con todos vosotros porque es un momento muy especial y estoy muy agradecida de que día a día mi blog reciba unas 120 visitas. Pero las alegrías, como los Petit Suisse vienen de dos en dos, y una semana después me comentan que hay otra sorpresa. Vuelvo a la pagina 6 del periódico y ¡otra más! en esta ocasión habían publicado mi articulo sobre Olivia Palermo...Vuelta a empezar con la incredulidad, los gritos, y la circular a toda mi gente comunicándoles esta segunda publicación. Espero que sea el comienzo algo importante.

http://www.hispanosnews.com/PDF-2006/HU-SD-09-10-10-01.pdf ( este es el enlace por si queréis verlo a tamaño real y en su contexto)



http://www.hispanosnews.com/PDF-2006/HU-SD-09-17-10-01.pdf (Aquí encontraréis el segundo artículo en la página 6)


Cuando creé Exquisito Cajón Desastre lo hice para dar salida a todas las cosas que se me pasaban por la cabeza, pero nunca imaginé que habría tanta gente interesada en leer lo que escribo y mucho menos que alguna vez vería alguno de mis artículos publicado en un periódico de San Diego. Así que sólo puedo daros las gracias de todo corazón por seguir semana a semana mis historias y pediros que no dejéis de hacerlo. Prometo esforzarme al máximo y publicar historias más divertidas, artículos más interesantes, publicaciones más actuales y cosas reales como la vida misma.

PD: Daniela- Jorge, mil gracias por vuestros regalos....¡¡¡¡¡Sois increíbles!!!!!

Un beso para todos los que habéis invertido vuestro tiempo en leer lo que he escrito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario