miércoles, 8 de septiembre de 2010

Fashion's Night Out: The Show ( NYC)

En Nueva York , al igual que en el reto de las ciudades que participan en la Fashion's Night Out, están calentando motores para disfrutar de la noche de las compras más internacional del año. Para ello Anna Wintour, editora de Vogue USA, ha organizado un desfile de moda en el Lincoln Center, al que han asistido todas las chicas del momento Olivia Palermo, Leighton Mester, Blake Lively...y en el que han participado las tops más internacionales como Alessandra Ambrosio, Gisele Bündchen, Naomi Campbell, Lily Donaldson, Karolina Kurkova, Adriana Lima, Angela Lindvall o Coco Rocha, entre otra, que han mostrado las tendencias para este Otoño- Invierno y también presentar las prendas solidarias que se comercializarán estos días con motivo de la Fashion's Night Out.

Para que nos vayamos haciendo una idea de la magnitud que va a alcanzar el evento en ciudades como Nueva York, os dejo unas fotos de como fue el desfile y de los modelos que eligieron las "chicas it" para asistir al desfile. Es un avance de lo que será la noche de mañana.






Entre las asistentes al evento vamos a destacar a Blake Lively, protagonista de Gossip Girl y chica de moda en la Gran Manzana. Para deslumbrar en un evento así hay que saber elegir el modelo y en este caso Blake lo ha conseguido y no deja a nadie indiferente con este modelo amarillo y negro de Marchesa. Espectacular.


En cambio Leighton Mester ha querido destacar en exceso y a pesar de que el color del vestido de Versus le favorece muchísimo, resulta excesivo el corte, el escote y el diseño. En una noche como esta todo está permitido y ella lo sabe, así que si el objetivo era llamar la atención, prueba superada Leighton.


Julianne Moore se equivocó del todo en su elección, o dejó que su estilista le pusiera lo primero que encontró en el armario. El corte no le favorece, el color le hace parecer más pálida de lo que es, los zapatos tienen muy poca gracia...En fin, no hay nada bueno que destacar de su look.


Olivia Palermo y Bar Rafaeli estuvieron correctas en sus elecciones, nada demasiado llamativo, pero elegante. Olivia llevó un vestido de flores de tipo acuarela ( este término no es mío, pero me ha encantado cuando lo he leído) y Bar Rafeli acertó de pleno con el color verde botella, pero el corte resulta algo infantil. Son dos mujeres muy guapas y con mucho estilo, es lo que las ha salvado de estar en una lista mucho menos amable.





La joven actriz Ashley Tisdale aprende rápido y sabe que en este tipo de eventos, en los que resulta muy complicado hacerle sombra a las grandes de la moda, lo mejor es vestir de forma discreta, pero elegante. No consiste en pasar desapercibida, sino en salir airosa del photocall y ella lo consigue con este sencillo vestido gris con los hombros drapeados. Tal vez podría haberle dado algo de color al conjunto ya que es una chica joven y se lo puede permitir, el conjunto tal cual le hace parecer mayor...pero es posible que ese fuera su objetivo.


Vera Wang apareció con estos pantalones baggy de raso tan complicados de lucir y una sencilla camiseta adornada con un enorme collar, y podemos decir que ese conjunto tan original le favorece por lo menuda que es. Puestos a decir algo negativo ( por decir) resultaría más favorecedor que el largo el pantalón llegara hasta las sandalias o que se hubiese colocado los pantalones en la cadera en lugar de en la cintura. Pero para gustos los colores.


He dejado para el final a una de las organizadoras del evento y un personaje muy influyente en el mundo de la moda, Anna Wintour, que asistió al desfile siendo fiel a su estilo lady, con sus inseparables gafas oscuras y su perfecto corte de pelo.



Este es un pequeño avance de lo que nos deparará la gran noche de moda de mañana. Espero que disfrutéis mucho de la Fashion's Nght Out las que vayáis a ir y las que no, no os preocupéis que ya os haré un resumen con lo mejor de la noche.

¡¡¡CIAO CIAO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario