lunes, 20 de septiembre de 2010

Premios MTV Music Video Awards 2010

El pasado 12 de Septiembre se celebró en el Kodak Theater de Los Angeles la ceremonia de entrega de los premios MTV a los mejores videos del año (Los MTV Music Video Awards), evento que nadie quiso perderse. Como no podía ser de otra manera los asistentes al evento eligieron los modelos más llamativos para intentar destacar y algunos de ellos supieron como dejar al público, prensa e invitados con la boca abierta.

La triunfadora absoluta de la noche fue Lady Gaga, que se alzó con 8 de los 13 galardones a los que aspiraba, entre ellos el de Mejor Video del año, el de Mejor Video Pop, Mejor Video de una artista femenina, Mejor Video Dance (todas ellas por Bad Romance) y Mejor Colaboración, este último por Telephone, con Beyoncé. La "Fame Monster" no defraudó a nadie con sus estilismos, fueron extravagantes, polémicos, incómodos y desproporcionados ( y, algunos, un poco repugnantes)....muy al estilo Lady Gaga. El más destacado fue el modelo hecho de trozos de carne similar al que utilizó la artista para aparecer en la portada del Vogue en Japón. Para la elaboración del modelo de la gala se utilizaron unos 25 kilos de carne que fueron cosiendo a un corpiño que llevaba L.Gaga, al ser un material orgánico no se podía invertir demasiado tiempo en su creación. La cantante utilizó otros modelos menos delicados, aunque igual de llamativos. Hubo uno en concreto con el que le fue imposible levantarse de su asiento para recoger uno de sus premios y necesitó la ayuda de varias personas para lograrlo. Ella es así. También aprovechó la ocasión para lucir un impresionante vestido del desaparecido Alexander McQueen, y rendirle así su particular homenaje.







El resto de los premiados fueron Eminem (Mejor Video de un artista masculino y Mejor Video de hip-hop, ambos por Not Afraid) , el jovencísimo Justin Bibier (Mejor Video de un nuevo artista por Baby)y para 30 Seconds to Mars (Mejor Video de Rock). El resto de premios en categorías técnicas fueron los de Mejor Dirección Artística, para Florence + The Machine, por Dogs Days Are Over; Mejor Fotografía, para Jay-Z & Alicia Keys, por Empire State of Mind; Mejores Efectos Visuales, para Muse, por Uprising, y Video más original a The Black Keys, por Tighten Up.

Dejando un poco de lado la parte de los premiados, vamos a volver a centrar nuestra atención en los modelos que eligieron algunos de los asistentes al evento. Sabemos que en el mundo de la música esta casi todo permitido y por eso los artistas que asisten a este tipo de eventos no tienen miedo a arriesgar con los estilismos escogidos. Hubo un denominador común en muchos de los modelos que se pudieron ver sobre esta particular alfombra roja ( que más bien era un suelo azul) y fue el aire futurista que se podía apreciar en algunos de los invitados. Destacamos el de la cantante sueca Robyn, el de Jason Derulo, el de Will I am (integrante del grupo The Black Eyed Peas) y el de Kesha. Estos chicos saben como llamar la atención de los asistentes con solo poner un pie en cualquier evento.








También hubo alguna que otra invitada que se equivocó de alfombra, y a pesar de llevar unos vestidos increíbles, no eran los más apropiados para esta ocasión. Hablamos de Selena Gomez y de Coco Rocha, ambas lucieron unos vestidos largos más propios de la alfombra roja que de una fiesta de los MTV.





También hay que destacar el conjunto elegido por la divertida Katie Perry, que parecía más una patinadora artística que una cantante; el modelo que eligió Rihanna que parecía una bailarina destroyer y el del guapísimo Jesse Williams (actor de la ultima temporada de Anatomía de Grey) que estaba a medio camino entre un traje anticuado de baile de fin de curso y un skater algo perdido.






Por supuesto que también hubo invitados al evento que acertaron de pleno con sus elecciones y supieron llamar la atención de la prensa sin hacer saltar las alarmas del incendio a su paso. En esta lista vamos a destacar a Amber Lancaster, el miembro de la familia Cullen Ashley Greene, la actriz del reality "The Hills" Audrina Patridge, la actriz Emma Stone, Maria Menounos y el cantante Justin Bibier ( que a pesar de las gafas, supo ir acorde a su edad, pero con mucho rollo...Hemos encontrado al sucesor de Justin Timberlake).








Esta es la recopilación de lo más destacado de una gala que, según los asistentes, resultó algo tediosa, salvo por las actuaciones musicales y la participación de algunos personajes que supieron darle algo de vida al evento. Espero que os haya gustado.

¡¡¡Nos vemos pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario