jueves, 9 de febrero de 2012

¡¡¡ WOW, Vaya Cambio !!!

Todos conocemos el dicho "aunque la mona se vista de seda, mona se queda", pues bien, tengo que decir que en algunas ocasiones debería ser" aunque la mona se vista de seda...¡¡ WOW que cambio !!. Los guapos de Hollywood no siempre fueron tan atractivos como los conocemos, ni tenían en cuenta la combinación de colores, ni conocían la existencia de los trajes oscuros... Ellos salían a la calle con cualquier cosa. Pero gracias a Dios el tiempo, los estilistas y la cordura han hecho de ellos lo que son ahora...Los guapos de Hollywood.

Hoy sólo voy a mostraros los cambios de George Clooney y de Mark Wahlberg, pero iremos descubriendo más patitos feos convertidos en cisnes.

El caso de George Clooney es de los más llamativos. Resulta complicadísimo imaginar cómo este chico más bien "feito" o poco agraciado, se iba a convertir en todo un galán. Alguna compañera del cole seguro que aun se está tirando de los pelos...¡¡No es para menos!!


Los años de adolescencia y juventud, tampoco le hicieron ningún favor a nuestro George. Aun tendrían que pasar algunos años para que descubriéramos al soltero de oro más codiciado.



Tuvo una época muy "latina" ( a lo Lorenzo Lamas), en la que se cortó la melena ( todo un acierto), pero que no terminaba de sentarle bien... A las pruebas me remito..



En 1992 se empezó a emitir la serie que supondría su salto a la fama y su espectacular cambio de imagen, Urgencias. Fue un gran invento, tanto la serie que nos enganchó a casi todos ( aunque después se volvió bastante monótona, según mi humilde opinión), como George Clooney que nos hizo soñar a todas con un medico como él. El corte de pelo definitivo y una mirada intensa muy trabajada ( que incluía una disminución en el volumen de sus pobladísimas cejas) hicieron del Dr. Doug Ross uno de los más atractivos del mundo ficticio de la medicina...( después llegaría Anatomía de Grey que rompió los moldes en todos los sentidos)

Primero apareció con una especie de flequillito que no le favorecía demasiado, aunque viendo las imágenes anteriores, se merece un gran aplauso por su nuevo look.


Y después, con una imagen mucho más madura y favorecedora con el pelo muy corto, dejando la cara despejada (detalle que ha mantenido hasta hoy).


Actualmente es uno de los hombres más deseados de Hollywood y uno de los más elegantes ( se ve que ha aprendido cómo deslumbrar dejando de lado sus camisas estampadas y su melena "juvenil"). A pesar de sus muchas parejas, ninguna ha conseguido que este galán deje oficialmente su soltería. Ya veremos si su ultima conquista lo consigue...



Con Mark Wahlberg ha sido mucho más complicado encontrar documentos gráficos impactantes de su juventud, pero el que busca y rebusca al final encuentra y yo he tenido algo de paciencia y suerte. Mark se dio a conocer como modelo de calzoncillos de CK, de hecho era el chico malo malísimo y super rebelde que se tocaba sus partes en cada campaña. Actualmente poco queda de aquel chiquillo con gorra y pose de malote, pero para eso ha necesitado muchos años y suponemos que mucha ayuda...





En algún momento de su vida, dejó de lado los músculos, las gorras, las cadenas y los calzoncillos para adoptar una imagen bastante alejada del niño sexy de la ropa interior. En mi humilde opinión, el pelo largo no le hacia ningún favor al actor..¡tremendo!


Finalmente, alguien debió aparecer para echarle una mano con su imagen y pasó a ser un hombre que luce como nadie un traje sobre la alfombra roja, a llevar una corbata con mucho estilo e incluso a pasear con una elegante pajarita ...Insisto que "cuando la mona se viste de seda....!!menos mal que lo ha hecho¡¡".



Claramente este chico también ha sabido asimilar los cambios que ha ido experimentando y ha dado en el clavo con su nueva imagen madura, sexy y elegante. ¡¡Bien hecho Mark!!

Seguiré investigando a nuestros famosos favoritos y buscando sus fotos de juventud para pasar un buen rato comentándolas y para que veamos que no sólo nosotros tenemos esas fotos espantosas con las camisas enormes de cuadros, aparato en los dientes y los pantalones "sobaqueros" que tanta vergüenza nos da enseñar...

Que paséis un buen fin de semana....¡¡¡nos vemos prontito!!!

CIAO CIAO

N del A: Buscando la foto de Lorenzo Lamas, he descubierto que el personaje de Tom Chisun,de la película musical GREASE ¡¡¡¡es él!!!! ¿Os acodarais del deportista, rubio y cachas que sale con Sandy, en un intento de poner celoso a Danny? Pues es Lorenzo Lamas. Increíble.




1 comentario:

  1. Jajajajaja!!!!! Gracias a dios que tienen estilistas... ahora son casi un regalo para la vista!!!!

    ResponderEliminar