viernes, 24 de febrero de 2012

Sweet dress + Parka..PERFECT OUTFIT

Este tipo de combinaciones suelo utilizarlas muy a menudo, me encanta mezclar un vestido muy delicado con prendas y complementos un poco más "agresivos". En este caso he combinado un vestido de encajes de Mango con unas botas y una parka más informales. Creo que el resultado es ideal para aguantar una jornada laboral, una sesión de shopping e incluso para terminar tomando algo...Me gusta utilizar looks que se adapten fácilmente a cualquier situación sin desentonar en ninguna de ellas ( parece fácil, pero no lo es).

VESTIDO: Mango ( old)
PARKA: Zara
BOTAS: Guess
BOLSO: Louis Vuitton
FULAR: Zara ( old y de mis favoritos)
LEGGINGS: Zara ( con costuras en las rodillas)




☞ DETALLES ☜





La pequeña modelo Trufita, no estaba nada contenta con mi super idea de meterla el bolso...pero aun así aguantó el tipo y se dejo fotografiar..¡¡Muy guapa!!



Espero que paséis un gran fin de semana...El lunes volveremos con más moda sobre la gala de los Oscar...estoy deseando ver con qué nos sorprenden sobre la alfombra roja..

Besotes!!!!! CIAO CIAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario