viernes, 17 de febrero de 2012

Y de pronto llegó SIMONE (y después Zara)

Estaba buscando cositas en Internet para poder escribir algún artículo interesante sobre alguna novedad que os pudiera sorprender, cuando me topé con una fotografía de Nicole Richie que llamó muchísimo mi atención, sobre todo por la similitud de una de las prendas que llevaba Nicole con una de mis ultimas adquisiciones de Zara... ¿Adivináis cual es?




Madre mía!!! No sólo me parecen súper parecidas si no que me costaría decidir cual me gusta más, aunque viendo el precio de ambas estaba claro cual es la que pasaría a formar parte de mi armario...La cazadora que lleva Nicole cuesta 1.825$, la mía tiene un precio mucho más razonable.Tengo que decir que la principal diferencia ( si es que se le puede denominar así..por que me parecen prácticamente iguales) es el tono,la de Nicole es de un blanco nuclear que llama mucho la atención y la de Zara es de un tono crudito más suave. Otra diferencia, un poco más difícil de apreciar, es la forma de las tachuelas, las del modelo Simone son bastante puntiagudas ( con lo que hay que tener cuidado si abrazas a alguien ;-) ), mientras que las de Zara son más discretas, aunque igualmente son tachuelas y se ven desde lejos ( avisadas estáis).

Adoro el estilo de Nicole, ya le dedicaré una entrada exclusivamente a ella y a su evolución como "it girl", así que no era de extrañar que me enamorase de su cazadora en cuanto la vi...¿Lo bueno? que en esta ocasión yo ya tengo la mía en mi armario lista para salir a la calle. ¡¡¡ BRAVO !!!

He elegido un look bastante básico y sencillo, ya que le quería dar todo el protagonismo a la cazadora...SE LO MERECE. Se me han ocurrido bastantes combinaciones con esta prenda, así que os vais a cansar de verme con ella...jajajajaja...Por el momento, BLACK & WHITE, una apuesta segura. Espero que os guste.

CAZADORA: Zara (New collection)
PANTALONES: Bershka (old)
CAMISETA: Zara ( Old)
BOLSO: Loewe
BOTAS: Zara (A/W 2011)
PULSERAS: Delicat Joliesse ( si os interesa alguna sólo tenéis que poneros en contacto conmigo..son mis pequeñas creaciones)
PINTA UÑAS: "Black Satin" Chanel




Con una compi muy especial...Estaba algo nerviosa en su primera aparición publica, pero yo creo que lo ha hecho muy bien... ;-)




☞ Detalles ☜





Espero que os haya gustado...A disfrutar del fin de semana que es lo que nos hemos ganado todos...¡¡¡Besotes!!!

1 comentario: