lunes, 30 de enero de 2012

Botines de tachuelas.. ¡¡¡ I ♥ Them !!!!


Fue toda una casualidad que me encontrara con los botines más alucinantes que he visto en mi vida. Me fui a dar una vuelta por mi Centro Comercial favorito para "hacer tiempo", cuando me dio por entrar en Zara. Iba mirando sin ver, no quería prestar mucha atención a las prendas que se encontraban delante de mi, cuando sin querer eché la vista al fondo de la tienda y allí estaban , resplandecientes como un tesoro llamándome a gritos...Unos botines con tachuelas doradas absolutamente geniales...Fui como sin ganas porque solo había dos pares y no quería despertar el interés del resto de las compradoras y cuando por fin los tuve en mi mano...fue amor a primera vista. Cálculos y más cálculos para poder llevármelos sin pasarme del presupuesto destinado a compras...y al final todo encajó. Así que estas pequeñas maravillas se vinieron a casita conmigo. Tengo que decir que no es la primera vez que veo unos botines como estos, Chloé tiene un diseño muy, pero que muy parecido. Ya sabéis como funcionan los clones y me temo que Amancio lo ha vuelto a hacer...¡¡¡pero estoy encantada!!! Al final os muestro el articulo original, juzgar por vosotros mismos.

Bueno, esta sesión de fotitos ha quedado bastante bien, mi fotógrafo ♥ y yo nos vamos entendiendo cada vez mejor y cada día me da menos vergüenza...Así que esto se nota en el resultado, que espero que os guste porque lo he hecho con mucho cariño. Además así muestro a las incrédulas ( con todo mi cariño ;-) ), que estos botines son muy versátiles y si se combinan bien, el look puede ser un éxito.

PANTALONES: Pepe Jeans
CAMISA DE SEDA: Zara ( old)
FULAR DE FLECOS: Zara
BANDOLERA: Trucco ( Old)
CLUTCH: Accesorize
BOTINES TACHUELAS: Zara ( new collection)
PULSERA: Mango
SAHARIANA: Zara (old)
CAZADORA PIEL: Zara






Momento cambio de look...¿ creéis que hacia frío? JAJAJAJAJAJA...Casi me muero en ese momento..


Para la tarde-noche o simplemente para darle un aire más formal, he combinado la base anterior ( pantalones, camisa, fular y botines) con una cazadora de piel, un cinturón dorado de mi madre y un clutch de colores. Con estos pequeños cambios podéis cambiar vuestro aspecto sin tener que pasar por casa...






Ahora os dejo una imagen de los botines originales de Chloé que han sido el modelo perfecto para esta nueva creación de Zara...Buscar las 7 diferencias. Es evidente que han sido bastante discretos en esta ocasión, pero el parecido es innegable..Eso si a falta de los botines de Chloé, los de Zara son una buenísima adquisición.




2 comentarios:

  1. Hi dear...
    your look is amazing..
    I love your blog!!!
    i'd like follow each other..
    tell me know..!!!
    xoxo2befab

    www.2befab.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este invierno hemos visto muchísimo estos botines! Yo siempre estuve (y estaré) enamorada de los Chloé! Pero esta imitación no terminó de convencerme!
    Me gusta mucho el clutch del segundo look!
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo! Te espero por el mío :)
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar