jueves, 19 de enero de 2012

La Alfombra roja de los Globos de Oro 2012

Ya estaba tardando en hacer una recopilación de las fotos de los asistentes al último evento celebrado en Los Ángeles el pasado fin de semana, la entrega de los Globos de Oro 2012, pero quería tener la mente despejada para ser capaz de analizar los estilismos y ser lo más objetiva posible a la hora de hablar de los diseños elegidos por las estrellas para posar delante de las cámaras. Hoy me he levantado con ganas de escribir sobre cómo se visten los demás, así que vamos a comenzar con la lista de las mejor vestidas. Espero que os guste mi pequeña selección, pero por mi experiencia previa con las listas se que habrá más de uno y de dos detractores, pero esa es la parte divertida....¡¡Para gustos los colores!!

Los mejores diseños

La primera posición es para la diseñadora de Marchesa, Georgina Chapman, que apareció delante de las cámaras con un maravilloso diseño propio en blanco con detalles dorados. Estaba totalmente impresionante...¿Quién no ha soñado alguna vez con un vestido como ese? ¡¡¡Yo quiero uno!!!


En segundo lugar, voy a situar a mi queridísima Kate Beckinsale que me deja con la boca abierta en cada aparición publica. Esta chica es una de mis favoritas y en esta ocasión también acertó de pleno con este vestido de Roberto Cavalli.


Evan Rachel Wood se ha ganado una fabulosa tercera posición con este impresionante vestido verde con escotazo en V de Gucci. También he soñado que llevaba uno como este ;-).


Charlize Theron podría haberse situado en la primera posición si no hubiera sido por la pasión que siento por Kate y el amor a primera vista que he tenido con el vestido de Georgina, pero Estaba absolutamente impresionante con este diseño rosa palo de Dior, con una abertura imposible y un escote de vértigo. Solo ella puede ponerse algo así y estar cómoda delante de los focos.


Lo cierto es que a partir de aquí el orden es totalmente aleatorio porque todas las mujeres que os voy a mostrar a continuación están ideales se mire por donde se mire, así que no voy a hacer distinción entre ellas...Simplemente voy a comentar sus diseños.

Las top models Heidi Klum y Elle McPherson, dejaron a los asistentes alucinados con sus looks en tonos nude. Heidi aptó por las sencillez y los cortes limpios de Calvin Klein y Elle confió en Zac Posen para triunfar sobre la alfombra roja. El collar de Heidi Klum de turquesas estaba valorado en 1 millón de dólares. Ahí queda eso.



Siguiendo con los colores nude ( parece que últimamente no existe otro color), voy a mencionar a Jessica Biel, que es posible que a la mayoría no os guste su diseño de Elie Saab, pero a mi me encantan esos cortes tan románticos y ella me parece uno de los rostros más bonitos de Hollywood.


Las que se atrevieron con el color también tienen hueco en esta lista que las salva de la crítica. Comenzamos con Reese Whiterspoon que eligió un diseño rojo pasión de Zac Posen con escote en corazón. Si bien este escote no es el que más favorece a las mujeres con poco pecho, es de admirar que quiera destacar esa parte de su cuerpo entre las "mujeres más voluptuosas de Hollywood". ¡Bien por Reese!


Sofia Vergara marcó sus curvas con este impresionante vestido azul de Vera Wang. Por su posición se ve claramente que un Vera Wang no se adapta a nadie, si no que eres tú la que se adapta a Vera. Aun así me gusta y mucho.


Maria Menounos se arriesgó demasiado con la elección del color para su aparición publica, pero es de agradecer que alguna de las asistentes se atreviera con algún diseño más divertido, llamativo y original que el nude, negro o el azul...Así que por ese arranque de valentía se merece estar en esta lista con su diseño Blumarine.


Viola Davis supo sacar partido a su cuerpo con un precioso y sexy diseño de Emilio Pucci en color granate. Estaba simplemente perfecta.


Hubo dos actrices que coincidieron en los colores de sus diseños, pero de forma inversa. El binomio Blanco/ Negro siempre es una buena elección, aunque en esta ocasión he de decir que Claire Danes ( J. Mendel) estuvo más acertada al situar el color negro en la parte baja y el blanco cerca de la cara. Así le da luminosidad al rostro y forma a las caderas. Kate Winslet ( YSL) lo hizo al revés y dejó muy claro que en Hollywood las curvas también están de moda. Ambas fueron discretas en sus apariciones, pero obtuvieron una buena nota en estilo.




He dejado para el final otra de mi famosas favoritas con la que cerrar esta primera parte de las listas de las mejor/peor vestidas de la gala de Los Globos de Oro 2012, Nicole Richie me tiene totalmente enamorada, no en sentido literal por supuesto.... Siempre consigue transmitir su esencia hippy-chic en cada una de sus apariciones, y en esta ocasión no iba a ser menos. Su vestido plateado de Julien Macdonald adquirió el toque "hippie" con la combinación de las joyas de diferentes piedras preciosas y le dió el toque final con un clutch de su propia firma de complemento "House of Harlow". Un 10.



En la categoría masculina poco puedo comentar por que la mayoría de los asistentes estaban radiantes con sus "esmoquins". No hubo ninguna apuesta arriesgada y el que lo hizo fracasó, como el caso del presentador de la gala que tiene un primer puesto en la "lista fatal". Así que he cogido a Leonardo DiCaprio como ejemplo de lo que es el buen gusto a la hora de elegir un traje para pasearse sobre la alfombra roja.


Aun me quedan algunos diseños por comentar que siguen siendo parte de la lista de las mejor vestidas, pero en esta ocasión he querido hacer una categoría nueva, porque se lo han ganado a base de bien. Las actrices más maduras del mundo del celuloide nos han dado una clase de estilo increíble y por eso se merecen una lista exclusivamente para ellas ( y ellos).

Así que mañana tendréis la lista de los/las peores vestidos/as y la lista especial de los/as maduros/as más elegantes...¡¡¡¡NO OS LO PODÉIS PERDER!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario