lunes, 16 de enero de 2012

Crónica de unas rebajas anunciadas (2ª parte)

Tras la decepción de las compras de primera hora de la mañana, teníamos que intentar cambiar de estrategia, lo que implicaba dejar de lado los lugares habituales de "shopping" y buscar nuevos parajes donde localizar las rebajas más sorprendentes, así que cogimos el coche rumbo a lo desconocido....Durante el trayecto hablamos con nuestros corresponsales en uno de los grandes centros Comerciales de Madrid que nos informaba de que las colas eran desproporcionadas pero que podíamos encontrar bastantes cositas interesantes, así que asumiendo que el tiempo de espera para pagar iba a ser desesperante nos dirigimos hacia uno de los paraísos de compras que ofrece la ciudad de Madrid, Plaza Norte.

Tuvimos las suerte del principiante y conseguimos aparcar a la primera, así que la primera sensación fue bastante positiva, sobre todo viendo la cara de los conductores que daban vueltas y vueltas con sus coches por el inmenso parking. Raudos como el viento nos plantamos en Zara...la cola de la caja daba la vuelta a la tienda, haciendo eses, zetas y espirales...así que nos prometimos que sólo esperaríamos semejante cola si las prendas lo merecían (en el fondo yo sabia que íbamos a esperar si o sí, aunque solo encontrase una camisa....). Los dos parecíamos sabuesos buscando los objetivos que previamente habíamos negociado y, aunque cueste creerlo, ¡¡¡los encontramos!!! El primero fue una blazer verde oscura que quedaría ideal con el bolso que los Reyes Magos amablemente me habían dejado el día anterior debajo del árbol, era de mi talla y el precio muy apetecible (50% de descuento). ¡¡¡Primera alegría!!!


Con los ánimos renovados continuamos la búsqueda de "mis tesoros" y...¡ZAS! Encontramos las botas de flecos estilo Isabel Marant que en temporada no me había animado a comprar...50€ más baratas...¿El problema? Que yo tenia dos pies derechos y entre aquella marabunta de mujeres enloquecidas por las gangas y el mar de prendas tiradas por los suelos me iba a resultar imposible encontrar la bota izquierda..Cuando casi daba por imposible el éxito de la misión.. apareció una tímida mujercilla con dos botas izquierdas ofreciéndome un trueque de calzado...Y allí estaba, un par perfecto con un pie derecho y un pie izquierdo..¡Alucinante!



Poco a poco fuimos ampliando el volumen de nuestros hallazgos hasta el punto en el que nos empezaron a doler los brazos...Un cinturón rojo con tachuelas, una camisa de amplias mangas, un abrigo de hombre, una camisa de cuadros...Y cuando pensaba que ya tenia todo lo que necesitaba, encontré la cazadora de piel con tachuelas que me volvió loca en temporada..No podía creerlo, nuevecita, en prefecto estado y ¡¡¡¡bastante rebajada!!!! Cuando me la probé prácticamente no podía ni respirar, miré la talla y ahí vino la decepción..una XS. Se me acercaron unas chicas muy interesadas en la cazadora y además estoy segura de que a ellas les habría quedado genial, pero me pudo la malicia y les dije que me la iba a quedar ( si no era mía no seria de nadie...jajajajajajaja), así que me pasee por toda la tienda con ella en la mano decidiendo si podría reducir el tamaño de mis hombros de alguna manera para conseguir que la maldita cazadora me quedara bien...Finalmente me rendí a la evidencia, el hueso no se pude disminuir, y la dejé en la zona de hombres...lejos de las mujeres de talla xs que podrían disfrutar de ella :-(



Las compras continuaron por la tarde y al día siguiente...y unos días después...Me gusta ir viendo como las prendas bajan de precio en cuestión de días y puedes ir localizando tus compras cada vez más baratas. Después de unas jornadas durísimas de compras, conseguimos tener algo de perspectiva y analizar las compras para estudiar qué debíamos devolver y qué debíamos dejar en nuestros armarios...De ahí que os contara en la publicación anterior que prácticamente todas las compras de primera hora fueron devueltas, a excepción de unas botas bicolor que estaban al 50% y que curiosamente he estrenado hoy ( os intentaré enseñar una foto del estilismo esta semana). Cuando estaba casi todo decidido, aparecieron ante mis ojos LOS ZAPATOS por excelencia que llevaban en mi "whislist" desde Noviembre e hicieron que tuviera que reestructurar todas mis compras, pero ha merecido la pena porque estos pequeños ya forman parte de mi pequeña colección.


Este año las rebajas han sido bastante interesantes y muy divertidas....aunque ciertamente agotadoras y solo aptas para locos por la moda, suerte que yo cuento con un compañero de shopping paciente, colaborador y encantador...¡¡Tengo mucha suerte!! ♥

Quería enseñaros la compra estrella de las rebajas 2012 aunque ni la encontré yo ni era para mi, pero bueno todo queda en casa. Y también unos pantalones que para mi fortuna estaban mal etiquetados y me los llevé con una pequeña rebajita ;-) Una recompensa por mi esfuerzo y dedicación.




Viendo las fotos de mis adquisiciones me da la sensación de que me he controlado bastante este año...¿Estaré madurando? De hecho es la primera vez que consigo no superar el crédito destinado para las rebajas...Eso si que es toda una novedad... Y a vosotros, ¿Qué tal os han ido esas compritas de rebajas?

CIAO CIAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario