lunes, 29 de agosto de 2011

MTV Music Awards 2011

¡¡¡Beyoncé embarazada!!! Con este bombazo resulta bastante complicado hacerle sobra a la gran protagonista de la gala, la orgullosa futura mamá, que además de radiante, suponemos que por su estado, apareció espectacular con un vestido naranja largo hasta los pies que ella se encargó de ceñir a su cintura cuando estaba en el photocall...¡¡Ella si que sabe!! Esperemos que la llegada de este bebé haga que los rumores sobre infidelidades, rupturas, etc...se calmen un poco.



Bueno, como siempre este tipo de galas nos dejó momentazos dignos de ser mostrados una y otra vez, como por ejemplo los looks imposibles, pero súper divertidos, de Katie Perry, que subió hasta tres veces al escenario para recoger sus premios..Enhorabuena Katie.





También estamos acostumbrados a los modelitos más complicados e incomprensibles de la cantante Nicky Minaj, que no deja indiferente a nadie.


Y por supuesto, estamos más que habituados a ver como las nuevas generaciones de cantantes/actores/modelos/celebrities (no sé si me dejo alguna etiqueta por poner) intenten demostrar una y otra vez que ya no son los niños que todos conocimos hará unos meses, y aparezcan con unos vestidos impresionantes que, para mi gusto, no cuadran con sus edades. Lo que hay que reconocer es que las niñas vienen pisando muy fuerte..





A lo que no estamos tan acostumbrados, sobre en los últimos años, es a ver a una guapa y recuperada Britney Spears subiendo a recoger 2 premios. Apareció con un vestido muy sexy que dejaba ver su espléndida figura ( aunque me horrorizan los botines), que nos recuerda a la que tenía cuando conocimos a aquella chica rubia vestida con un uniforme que bailaba como una loca por los pasillos del instituto, bueno no es exactamente igual, pero hay que valorar su esfuerzo ¡¡Sigue así Britney!!


Igual que tampoco estamos acostumbrados a ver a Katie Holmes sola, posando delante de las cámaras en una gala de este tipo y me temo que precisamente esa falta de costumbre es lo que hizo que la mujercísima de Tom no acertara con el modelito que eligió para la ocasión...¡¡sigue intentándolo Katie!!


Por supuesto no podía faltar la buena música que llegó de manos, entre otros muchos, de la cantante revelación Adele, que también recogió 3 premios, y dejó a los asistentes a la gala con la boca abierta tras su actuación, la "representación musical" de la camaleónica Lady Gaga que vestida de hombre dejó muy claro que es capaz de seguir sorprendiéndonos año tras año o la actuación-homenaje a la desaparecida Amy Winehouse por parte de Bruno Mars.






Si queréis ampliar información o ver más instantáneas de la gala, os recomiendo visitar la página de la revista Glamour y la página oficial de la MTV. Para los que tengáis tiempo, esta noche se vuelve a emitir la gala completa a partir de las 21,30 en España.

http://www.glamour.es/galerias/mtv-video-music-awards/7346/image/517444

http://www.mtv.com/ontv/vma/

¡¡¡¡Feliz Lunes y que tengáis una buena semana!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario