miércoles, 10 de agosto de 2011

Isabel Marant...La diseñadora más imitada

Es francesa, tiene un gusto exquisito y es una creadora de tendencias implacable...Sus colecciones son copiadas, seguidas, envidiadas y disfrutadas por todas las fashion victims. Pero no sólo ellas se dejan influenciar por su aire rockero mezclado con boho chic que solo ella sabe combinar a la perfección, las celebrities, las bloggers, las amas de casa...todas ellas se han dejado invadir por este aire sexy y femenino que de la mano de Isabel Marant toma forma en prendas irresistibles.

Kate Moss, Kate Boswoth, Victoria Beckham, Elle MacPherson, Rachel Bilson, Jessica Alba, Sienna Miller, Zoe Saldana, Heidi Klum, son algunas celebrities que han caído en sus redes, pero la lista es mucho más larga, aunque ya nos podemos hacer una idea de su influencia en el mundo de la moda. Comenzó muy joven a diseñar y desde luego a la vista del resultado ha sido un camino muy bien aprovechado.

Es muy fácil encontrar copias de sus diseños en tiendas como Zara o Bershka, y tengo que decir que resultan muy similares, pero os aconsejaría que os dierais una vuelta por alguna de sus boutiques para ver la diferencia. Estoy a favor del low cost en moda, porque eso permite tener un armario mucho más amplio y variado, pero siempre es bueno tener alguna prenda original, un pequeño tesoro, que nos hará sentirnos muy especiales cada vez que la usemos.
¿Os suenan? Son de Zara


¿Qué os parecen estos? Estos son De Isabel Marant...Y tengo que decir que Balmain también sacó su versión y no he podido establecer quien llegó primero, Balmain o Isabel..En cualquier caso Amancio no quiso ser menos.


¿Y esta os suena? También lo había en vestido pero no he localizado la foto porque es de la colección de verano, pero seguro que más de una lo tiene en su armario sin saber de dónde salió la idea original...


Pues esta fue la idea original..de Isabel Marant


Esta chaqueta, sin ir más lejos, la tiene mi hermana, y hasta hace unos 20 minutos no tenía ni la menor idea de que es una réplica muy conseguida de un diseño de Isabel..increíble!!!



Y para este invierno Zara nos pone muy fácil lucir una "perfecto" muy similar al diseño propuesto por Isabel Marant..La elección final es vuestra, con cuello o sin cuello, esa es la cuestión...




Los zapatos de Isabel son los modelos más buscado y a la vez los más copiados del mercado..Estas botas las tuve en mi poder hace algunos años, pero finalmente las devolví...lo que hace el desconocimiento...



Estos botines de aire rockero y súper ponibles, se han encontrado con un montón de "primos y hermanos" en nuestras tiendas favoritas...En este caso el original supera a los demás, las cosas como son.


Jeffrey Campbell


Pull&Bear



El caso es que cuando algo es bueno es normal que los demás lo imiten, pero como he dicho antes, a veces hay que invertir en piezas originales que darán mucha vida y valor adicional a vuestro armario. Ahora bien, es de agradecer que las marcas más asequibles se inspiren en los modelos de diseñadores con Isabel Marant o Balmain para crear sus colecciones, ya que así en tiempos de crisis podremos llevar prendas "con un cierto aire" a las de los grandes diseñadores.

Seguiremos muy de cerca las colecciones de esta diseñadora, que ha pasado a formar parte de mi lista de favoritos...

CIAO CIAO






1 comentario:

  1. me encanta Isabel Marant! sabes si hay alguna tienda en Madrid o Barcelona? Besos

    ResponderEliminar