martes, 6 de septiembre de 2011

Tendencia 1: ¡¡¡¡Es hora de brillar chicas!!!!

La tendencia de los brillos no es apta para tímidas ni discretas porque llevar unos pantalones metalizados o una chaqueta de lentejuelas va a llamar la atención te guste o no te guste...así que ha llegado el momento de dejar la timidez a un lado y dejarse llevar por la luz. No es necesario parecer un árbol de navidad, de hecho hay que evitar los excesos ( como digo siempre que puedo), se puede dar un toque de luz a un look sin parecer una bola de discoteca. Sin embargo, las más atrevidas pueden darle un aire muy rockero a su armario de invierno con esta tendencia de los brillos. Vamos poco a poco...

No es necesario irte muy lejos para encontrar pantalones metalizados, algún jersey con efecto purpurina o zapatos con lentejuelas...Así que no resultará complicado incorporar algún detalle "shiny" a vuestra "wish list" para este invierno.

Para las más lanzadas existe los pantalones metalizados que son ideales para mezclarlos con prendas de cuero ( una perfecto sería el toque ideal o una camisa de cuero sencilla sin adornos). Si queremos suavizar el look, lo ideal seria completar el look con una prenda de seda o gasa ( tendencia básica para este invierno, por cierto), que le de movimiento y dulzura a tu estilo. Vamos a ver algunos ejemplos.

Los primeros son de Top Shop y los dos siguientes de Zara.




Algunos buenos ejemplos de cómo combinarlos son estos..

1- Lentejuelas + cuero: Arriesgado pero súper cool.


2- Lentejuelas + algodón y tejidos suaves: Un acierto seguro. Por supuesto ideas de Isabel Marant.


3- Pantalón metalizado + blusa de seda/gasa: Absolutamente genial. Este look tenía que ser, a la fuerza, de Balmain.



Por supuesto que dentro de esta moda podemos encontrar chaquetas con brillos, faldas y vestidos..Nada queda exento de la influencia de los brillos.

1- Chaquetas de Zara.



2- Falda de Topshop en un precioso color rosa eléctrico y la de lentejuelas es de Zara (por favor, olvidar esa combinación con camisa de cuadros..es horrible!!)



3- Vestidos "brillantes" para no dejar indiferente a nadie. Los tres son de Zara ( la oferta en vestidos no es demasiado amplia)




Ahora bien, cuidado con las mezclas, con arriesgar demasiado o con pasarnos de "brilli- brilli", no queremos parecer una mala copia de David Bowie (con todo mi cariño para un cantante que rompió moldes).


Algunos buenos ejemplos de la mano de Kate Moss, Heidi Klum,Naomi Watts y Balmain.






Por último, no podemos olvidar los complementos y los zapatos que tampoco han podido resistirse a esta luminosa tendencia. En este caso lo más sencillo es optar por un look casual de jeans y camisa/camiseta y adornarlo con un bolso metalizado o una cartera de mano de lentejuelas. Y para la noche dejarse seducir por unos peep toes de lentejuelas o una bailarinas con personalidad. La elección final es vuestra.
1- Zapatos con brillos, de taconazo y planos, para todos los gustos. Los primeros son de Miu Miu y el resto los podéis encontrar en Zara.







2- Bolsos para no perderte. Los dos primeros son de Zara, pero en Uterqüe hay algunos modelos interesantes y Bimba y Lola. No he podido resistirme a agregar un bolso bandolera de Marc Jacobs y otro de Miu Miu..por si alguna se anima a ir un poquito más allá.







Webs de referencia
http://www.marcjacobs.com/
http://www.miumiu.com/en
http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/home/es/es/zara-W2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario